HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
EL FÚTBOL COMO ESCUELA DE VIDAJorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo act...9788415431831VALDANO,JORGE
CONECTA
Editado el 01/10/2013
CÓMO DECIR LO QUE SIENTO Y DEFENDER LO QUE PIENSO«Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir "no" cuando es "no".» Gabriel García MárquezCon muchísima frecuencia nos cuesta encontrar el moment...9788415431558CASTANYER,OLGA/ORTEGA,EST...
CONECTA
Editado el 01/10/2013
ATRÉVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MÁS Y MEJOREl marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello...9788499709345BRAVO, CARLOS
ESFERA DE LOS LIBROS
Editado el 01/10/2013
20 VERDADES QUE NECESITAS SABER URGENTEMENTE PARA VENDER MÁSSi estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial...9788415320555MENDOZA, MONICA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/10/2013
LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESAEste libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y...9788498752830STEVE BLANK/BOB DORF
GESTION 2000
Editado el 01/10/2013
SOLO LAS EMPRESAS QUE SUEÑAN SOBRESALENEl Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» en común. Sin embargo, habla...9788494106668OLIVER CONTI, XAVIER / SE...
LIBROS DE CABECERA
Editado el 20/09/2013
Ser emprendedor no es fácil y menos en España. Quien diga lo contrario no sabe de lo que habla. Bueno, ya lo hemos dicho, pero sería un error, el primero y más importante, no inten...9788473569507DE PABLOS HEREDERO, CARME...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
En este libro analizamos las oportunidades para emprender en los sectores, ambiental, social, y de las tecnologías de la información y comunicaciones que se han visto afectados por...9788473569521BLANCO JIMÉNEZ, FRANCISCO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido productivo: la necesidad de salir al exterior para garantizar u...9788473569491SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico-financiero que permita evaluar o validar si el negocio, una vez puest...9788473569477DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un sujeto económico (emprendedor o empresa, en nuestro caso), con el fin de i...9788473569484PÉREZ DE LAS PEÑAS, ÁLVAR...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Erróneamente, los emprendedores y los responsables de pymes muestran una actitud negativa, en el mejor de los casos de desconfianza, hacia el marketing.Esta negativa a invertir en ...9788473569514ALCAIDE CASADO, JUAN CARL...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron una vez unas cajas de bronce con pequeños departamentos de varios miles...9788473569446ARTAL CASTELLS, MANUEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
En este libro se abordan de forma ágil y acorde con la realidad los medios para saber cómo valorar y confeccionar un proyecto de actividad empresarial teniendo en cuenta las cinco ...9788473569415VALENCIA LÓPEZ, VÍCTOR
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
En el ámbito del emprendimiento y de la gestión empresarial cuenta con una relevancia y significación importante el apartado relativo a los aspectos jurídicos. Así, en el presente ...9788473569408VALBUENA GARCÍA, ESTHER/P...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
A principios del 2001 se produjo el crack bursátil de las empresas tecnológicas,Internet y comercio electrónico que cotizan-cotizaban en el NASDAQ. No muchotiempo antes, en 1995, a...9788473569422LIBEROS HOPPE, EDUARDO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Ser emprendedor es descubrir oportunidades allí donde con frecuencia otros no ven nada, y lanzarse a transformarlas en empresas. Qué posibilidades tiene la idea de una nueva empres...9788473569392ZORITA LLOREDA, ENRIQUE/H...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
Un libro, de nuevo, hecho a tres manos y que intenta ir más allá. A plantearnos el hecho de crear una empresa innovando.La innovación es una competencia o capacidad organizativa y/...9788473569040GINER DE LA FUENTE, FERNA...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
La dirección de las acciones de Marketing de las empresas necesita la orientación del conocimiento de los instrumentos más recientes para adaptarse a las cambiantes condiciones del...9788473569538ESTEBAN TALAYA, ÁGUEDA/LO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2013
UN ENFOQUE INNOVADOR PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y DE LAS ORGANIZACIONESEste libro es una síntesis perfecta de una metodología que está revolucionando el mundo de la empresa y las relaciones humanas: la Indagación Apreciativa (IA); un método basado en ...9788499883045SUBIRANA VILANOVA, MIRIAM...
KAIROS
Editado el 01/09/2013
LA GUÍA DEFINITIVA PARA INNOVAR CON ÉXITOEn la actualidad, pocos temas son tan recurrentes en los titulares de los medios de comunicación como la innovación. Pero, a la vez, de pocos se habla con tanto desconocimiento. ¿S...9788423414055DOMINGO, CARLOS
GESTION 2000
Editado el 01/09/2013
â?¢ Un llibre pioner al món sobre els Business Clústers.â?¢ Per convertir lâ??està tic en actiu.â?¢ Un format ágil i entretingut que arriba directe al lector.Un clúster de nego...9788492920068MARTI ESTEVEZ, JOAN
ENTRAMAT
Editado el 01/09/2013
IMPACTA, ENAMORA Y MARCA LA DIFERENCIA CON TU ORATORIAHablar bien en público es posible si sabes cómo es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curs...9788449328992ROSA, AGUSTIN
PAIDOS IBÉRICA
Editado el 01/09/2013
DIEZ RAZONES PARA TOMAR EL DESTINO EN TUS MANOSTODO SER HUMANO, SI SE LO PROPONE, PUEDE SER ESCULTOR DE SU PROPIO CEREBRO.Santiago Ramón y Cajal«El transmitir optimismo, modula nuestra salud y nuestra enfermedad de una forma qu...9788415431725AAVV
CONECTA
Editado el 01/09/2013
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!