HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lec...9788426726841A. AGUILAR, JOSHUA
MARCOMBO
Editado el 01/03/2019
El autoengaño, también en la empresa, es el resultado de un análisis insuficiente de la realidad, de realizar planteamientos precipitados o incluso de sobrevalorar nuestras propias...9788417622565NUENO, PEDRO
PLATAFORMA
Editado el 01/03/2019
CLAVES PARA TRIUNFAR EN LA VIDA Y EN LA PROFESIÓN DESDE LA COMUNICACIÓNAprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar...9788417513825R. FACTA, BERNARDO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2019
¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes important...9788441541252AIREY, DAVID
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/03/2019
L'Art de la guerra és considerat el primer tractat d'estratègia militar conegut (s. v aC). Però la seva importància es magnifica amb la lectura política i econòmica que se'n pot fe...9788491910503SUNZI
PUBLICACIONS DE L'ABADIA DE MO
Editado el 01/03/2019
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan c...9788441540866LÁZARO ÁVILA, MARÍA
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/03/2019
EL MÉTODO PARA GANAR CLIENTES EN LA ERA DE AMAZON¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon?¿Cómo conecto con los nuevos consumidores?¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad?¿Qué es el hiperservicio y la servificac...9788416883547FONCILLAS, PABLO
CONECTA
Editado el 01/03/2019
CÓMO PASÉ DE LA FÓRMULA 1 A LA MÚSICASeguro que en más de una ocasión has pensado en dejar tu trabajo y dedicarte a lo que de verdad te apasiona. Elegiste una profesión que te aseguraba un futuro cómodo, pero te has d...9788417568337ALGUERSUARI ESCUDERO, JAI...
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/03/2019
LAS NUEVAS REGLAS DEL MUNDO TRANSPARENTEExpuestos nace como una hoja de ruta para entender la actual manera de relacionarnos en el contexto del update permanente y la tendencia a la conectividad total. Ágil y accesible...9788416883844ROITBERG, SERGIO
CONECTA
Editado el 01/03/2019
Esta obra plantea un viaje para comprender los cimientos sobre los que construimos nuestros acuerdos, reflexionar sobre ellos y poder decidir si queremos cambiarlos. Negociador 36...9788436840957WHYTE, ROBERTO
PIRAMIDE
Editado el 01/03/2019
CLAVES PARA DISEÑAR TU FUTURO PROFESIONAL EN PLENA ERA DIGITALSi quieres conservar tu empleo o conseguir uno nuevo necesitas saber cuál es el nuevo entorno profesional y las nuevas exigencias que se presentan hoy. En este entorno incierto, am...9788417568351COLLADO DURÁN, EVA
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/03/2019
ACCELERA ELS TEUS RESULTATS, APORTA VALOR I DEIXA LLEGATEl creixement és una de les mostres més clares de l?èxit d?una organització i les empreses «gasela» són aquelles que aconsegueixen unes altes cotes de creixement sostingut al llarg...9788417209551LÓPEZ VILLENA, ORIOL
PROFIT
Editado el 01/02/2019
CÓMO ADAPTARNOS EN UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIOHabía una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una h...9788416997091JOHNSON, SPENCER
EMPRESA ACTIVA
Editado el 01/02/2019
* Una lectura divertida y directa para todos los creativos, directivos o júniores, en agencias, clientes, que trabajen en diseño, publicidad, edición, moda o vídeo. * Repleto de a...9788417492724WOODS, PAUL
BLUME
Editado el 01/02/2019
TEORÍA Y PRÁCTICAToda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin im...9788417513795URCOLA TELLERÍA, JUAN LUI...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2019
EL USO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA NAVEGAR POR UN MUNDO INUNDADO DE DATOSOutside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter pueden ser analizadas en tiempo...9788417513481LYSEGGEN, JORN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2019
SENTIR Y PENSAR UN PROYECTO DE ÉXITO¿Sabías que en las cafeterías han nacido muchos de los negocios más prósperos del mundo, como la británica Lloyd?s, surgida en una casa de café londinense a fi nales del siglo XVII...9788417622398DE LA CORTE, JESÚS / LALL...
PLATAFORMA
Editado el 01/02/2019
INSPÍRESE. LIBERE SU ORIGINALIDAD* Michael Atavar nos invita a abrir la mente, cambiar de perspectiva y dar rienda suelta a la creatividad. * Cualquiera que sea su pasión, oficio u objetivo, este libro le guiar...9788417492571ATAVAR, MICHAEL
BLUME
Editado el 01/02/2019
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder...9788494949319HARVARD BUSINESS REVIEW
REVERTE
Editado el 01/02/2019
Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respet...9788494949302HARVARD BUSINESS REVIEW
REVERTE
Editado el 01/02/2019
Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta obra. Pero el eje central ha sido responder a las siguientes preguntas: ¿C...9788436840773MORENO ZABALA, JAVIER
PIRAMIDE
Editado el 01/02/2019
La cuarta revolución industrial, que arranca de los mimbres de la tercera asociada a la intensa transformación digital iniciada a mediados del siglo pasado, presenta un notable pod...9788417513689AMOR BRAVO, ELÍAS
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2019
TODO LO QUE HE APRENDIDO DEL TRABAJO EN EQUIPO DURANTE MIS 12 AÑOS COMO CICLISTALuis Pasamontes, un ex ciclista espan?ol, descubrio? al dar el salto al ciclismo profesional que debi?a destacar dentro del peloto?n o su carrera no despegari?a. Utilizo? la estrat...9788417568245PASAMONTES, LUIS
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2019
NO USES EL MARKETING PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE TU EMPRESA: ÚSALO PARA SOLEl marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cue...9788417568269GODIN, SETH
ALIENTA EDITORIAL
Editado el 01/02/2019
PASIÓN Y TESÓNLa actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas la...9788417513672CHAVARRÍA AZNAR, MARÍA ÁN...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2019
La realidad virtual ha recorrido un largo camino y es capaz de difuminar la línea entre la realidad y la ilusión. Pero, ¿cómo afecta este nuevo medio a sus usuarios? ¿Qué usos y ap...9788417277420BAILENSON, JEREMY
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2019
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!