HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
REINVENTANDO LA ECONOMÍA GLOBALValuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro sistema económico global, así como de los valores y las creencias que lo su...9788417880385LLADRÓ, MARÍA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/07/2020
LA NUEVA ESTRATEGIA EMPRESARIAL DEL SIGLO XXIEl marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. ...9788441542792TRABADO MORENO, MIGUEL ÁN...
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/07/2020
En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes ...9788441542730GARCÍA GARRIDO, EMILIO
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/07/2020
CONOCE LAS 10 RESPUESTAS PARA EMPRENDER CON ÉXITOEmprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad... Este libro te ayudará a enc...9788441542471FERGOM, RAFA
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/07/2020
El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación co...9788441542419CUFARI, ANITA A.
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/07/2020
Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D...9788441542228LÓPEZ FERNÁNDEZ, LAURA
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/07/2020
CÓMO DOMINAR LA AVALANCHA DE INFORMACIÓN Y PENSAR CON MAYOR CLARIDADCada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "...9788416997305DOBELLI, ROLF
EMPRESA ACTIVA
Editado el 01/07/2020
NEUROVENTAS: LA CIENCIA DE VENDER MÁS HABLANDO MENOS¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple...9788413440255KLARIC, JÜRGEN
DEUSTO
Editado el 16/06/2020
Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ...9788417914912SORET LOS SANTOS, IGNACIO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2020
TU DESARROLLO PERSONAL ES TU DESTINOEsta 20ª edición del superventas Aprendiendo de los mejores, es una edición especial donde encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empres...9788413440224ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCI...
PAGES EDITORS
Editado el 01/06/2020
Los grandes desafíos a los que todas las personas y las organizaciones estamos enfrentándonos cada vez más en este cambiante futuro del empleo requieren de cada uno de nosotros ser...9788417886844SALA, LOLES
PLATAFORMA
Editado el 01/05/2020
Los buscadores se han convertido en la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Por ello, hay que saber cómo funcionan, de m...9788432905896REDONDO NOVAL, SERGIO SIL...
CEAC
Editado el 01/05/2020
APRENDIZAJE EXPONENCIALFernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En este caso, a través de refle...9788413440132BOTELLA, FERNANDO
PAGES EDITORS
Editado el 01/05/2020
TRANSFORMA LA INNOVACIÓN DISRUPTIVA EN UNA OPORTUNIDADLa disrupcio´n es la nueva normalidad. Esto no deberi´a ser un dolor de cabeza ni una causa de pa´nico para tu empresa, sino el impulso necesario para emprender un apasionante viaj...9788417623463BOFARULL, IVAN
ARPA
Editado el 01/05/2020
CÓMO CREAR MAYOR VALOR EN MERCADOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN.Las organizaciones tradicionales, muy jerarquizadas y burocráticas, están desapareciendo. Los directivos saben que el entorno y la tipología de estrategias están en continuo cambio...9788417880309URLICH, DAVE / YEUNG, ART...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2020
Seguro que alguna vez te han preguntado: «¿Eres de ciencias o de letras?». Esta división nos persigue durante toda la vida, desde que decidimos qué estudiar hasta el trabajo que va...9788417277765HARTLEY, SCOTT
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2020
¿Qué tienen en común las grandes empresas? ¿Qué tipo de persona las funda? ¿De dónde proceden las mejores ideas novedosas? La lectura de los cientos y cientos de libros que respond...9788491115243BUTLER-BROWN, TOM
OBELISCO
Editado el 01/04/2020
CONSIGA LA SATISFACCIÓN PERSONAL DEDICÁNDOSE A LO QUE LE GUSTA* ¿Alguna vez ha soñado con una carrera creativa dedicándose a algo que le guste? * Este original libro incluye una serie de ejercicios prácticos que le ayudarán a centrarse en su ...9788418075117KARNIKOWSKI, NINA
BLUME
Editado el 01/04/2020
21 CLAVES PARA LA CONTINUIDAD DE LA EMPRESA FAMILIARLa continuidad es el gran desafío de las familias empresarias. Sin embargo, las estadísticas demuestran que apenas el 30 % de los negocios de familia llegan a segunda generación, m...9788417880217BERMEJO SÁNCHEZ, MANUEL
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2020
'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de d...9788441541931GOROSTIZA ESQUERDEIRO, IÑ...
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/03/2020
Una guia cap a l'èxit empresarial aprofitant el recorregut de Les putes receptes de la iaia, un projecte que va començar com un blog de cuina irreverent, seguint per desenes de mil...9788416670895MARTELL, JOFRE
BRIDGE
Editado el 01/03/2020
CÓMO Y POR QUÉ LAS STARTUPS BATEN A LAS EMPRESAS TRADICIONALESHace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito. Este l...9788423431359SOMALO PECINA, IGNACIO
DEUSTO
Editado el 01/03/2020
CÓMO GANARSE LA DEVOCIÓN DE LOS CLIENTESEn los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la...9788449336799ROGERS, LEENA RINNE Y SHA...
PAIDOS IBÉRICA
Editado el 01/03/2020
¿QUÉ ES SECRETOS PUNTO COM? Secretos Punto Com no es un libro más de “cómo hacer” marketing online. NO es simplemente un libro para conseguir más afluencia en tu página web - Aun...9788412049831BRUNSON, RUSSELL
MAXIMO POTENCIAL
Editado el 01/02/2020
20 CLAVES PARA ENAMORAR A TUS CLIENTES... ¡Y QUE SE QUEDEN CONTIGO!¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el éxito profesional, convertirte en emprendedor, prosperar en tu trabajo o hacer amigos? Aquí encontrarás las r...9788412025286BENAVENTE BARRÓN, JAVIER
LUNA NUEVA
Editado el 01/02/2020
LIBRO DE AUTOAYUDA PARA ENCONTRAR UN BUEN TRABAJOJosdeputaaa!!! Me han "echao"! está basado en hechos reales, concretamente en la historia personal de su autor. En clave de humor, con mucha ironía, busca ayudar emocionalmente a t...9788491647508CASTELLS, JESÚS
ESFERA DE LOS LIBROS
Editado el 01/02/2020
La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen ta...9788436842388GARCÍA DEL JUNCO, JULIO /...
PIRAMIDE
Editado el 01/02/2020
¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los...9788416883905CHRISTENSEN, CLAYTON M.
CONECTA
Editado el 01/02/2020
CÓMO EL OPTIMISMO SOCAVA LAS DECISIONES EJECUTIVASLos grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de n...9788416883912KAHNEMAN, DANIEL
CONECTA
Editado el 01/02/2020
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!