HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
EL SIGLO XX¿Qué tienen en común los bolígrafos Bic, los encendedores Zippo, las muñecas Barbie y los discos compactos? Pues, al margen de su evidente disparidad, el hecho de que pueden encont...9788481564259ALBUS,V./KRAS,R./WOODHAM,...
ELECTA
Editado el 01/03/2007
¿Es cierta la evolución de Darwin, o existen otros mecanismos que el naturalista inglés no consideró? Más radicalmente aún, ¿cabe considerar la evolución un hecho científico fiable...9788495495761ALEMAÑ BERENGUER,RAFAEL
EQUIPO SIRIUS
Editado el 01/02/2007
150 TIPOS DE MADERA DEL MUNDOUna obra que entusiasmará a los amantes de la madera por la exhaustiva información que abarca, desde amenas explicaciones sobre el crecimiento del árbol hasta descripciones de los ...9788498011371WALKER, AIDAN
BLUME
Editado el 01/02/2007
VEINTIDOS COSAS QUE NUNCA DEBES HACER CON LAS LETRAS....Este es un libro de recetas. En una época de puritanismo tipográfico y de culto a las formas, esta lista de lo que te conviene y de lo que no te conviene rompe algunos prejuicios e...9788496540910JARDI, ENRIC
DIVERSOS
Editado el 01/01/2007
Al contratar externamente un servicio de mantenimiento, deben fijarse en la fase precontractual los derechos y obligaciones de las empresas firmantes como paso previo al acuerdo de...9788496774230BHASKARAN, LAKSHMI
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
DISEÑO GRAFICO Y TITULOS DE CREDITOUncredited ofrece un análisis crítico de las secuencias de apertura más representativas del cine, a nivel global, que permite descubrir el trabajo tipográfico y compositivo de dise...9788496309784SOLANA, GEMMA/BONEU, ANTO...
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
2000 INTERNATIONAL IDENTITIES BY LEADING DESIGNERSLos logotipos son una de las partes más importante de la estrategia comercial de un negocio, asi que no debe sorprender que los diseñadores siempre estén buscaando ideas nuevas. Es...9788496309975FISHEL, CATHARINE
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
El primer título monográfico que recoge la iconografía española del período comprendido entre 1939-1975; un recorrido en más de 1.000 imágenes, a través de la obra de los diseñador...9788496309968GIL, EMILIO
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
THE WONDERLAND OF LOGO DESIGNLogoLogy es una completa recopilación de diseños de logos con las últimas tendencias. El libro consta de dos partes: los estudios de caso y de galería. Los estudios de caso, además...9788496309944VICTIONARY
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
Guía visual con lo mejor del diseño tipográfico moderno.Los diseñadores presentados son Philippe Apeloig, Experimental Jetset, FL@33, Grandpeople, Kim Hiorthoy, MadeThought, Non-Fo...9788496309913FAWCETT-TANG, ROGER
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
AQUÍ ENCONTRARÁS CIENTOS DE CAMISETASMás que únicamente una pieza de ropa, las camisetas se han convertido en las carteleras de la actitud y el estilo personal por excelencia. A parte del diseño gráfico básico, una c...9788496309173LV, LUO
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
La comunicación con ?Chapas?, es un movimiento precedido por una larga trayectoria, desde las añoradas chapas ?ACID?o ?SMILE?, hasta las chapas publicitarias y las utilizadas por d...9788496429796MINGUET CAMARA, EVA
GUSTAVO GILI
Editado el 01/01/2007
DISEÑOS DE TARJETAS DE VISITA¿Tienes montones de tarjetas de visita desbordando tus cajones o tu cartera? ¿Has acabado tirándolas, quizá? ¿Qué fue lo que te llevó a hacer eso? ¿Podría ser porque "no valen nada...9788496309791VICTIONARY
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
GRAFICOS EN PUNTOS DE VENTAGráficos en punto de venta.El código de barras, en apariencia ubicuo, es también individualista. Considéralo la huella dactilar del mundo comercial, un lenguaje que, en su breve hi...9788496309395ROCKPORT PUBLISHERS
INDEX BOOK. S.L.
Editado el 01/01/2007
MANUAL DE DISEÑO¿Para qué sirve el diseño gráfico? ¿Es posible seguir preguntándose hoy día si tiene una función específica? Como forma de comunicación humana que se inmiscuye en todos los aspecto...9788425221453TWEMLOW, ALICE
GUSTAVO GILI
Editado el 01/01/2007
ARQUITECTURA, MODA, PRODUCTOLa cultura del consumo imperante está agotando los recursos de nuestro planeta y alterando el equilibrio del medio ambiente a pasos agigantados. Los residuos de la fabricación indu...9788425221392BROWER
GUSTAVO GILI
Editado el 01/01/2007
Vinculada des de molt jove a la docència, Isabel Campi és conscient que la inusitada popularització del disseny a casa nostra no ha anat acompanyada de la seva bona comprensió fora...9788466407915CAMPI VALLS, ISABEL
COLUMNA
Editado el 01/01/2007
DISEÑO DE PORTADAS Y PACKAGING PARA DVDEste libro recoge una colección internacional de muestras del diseño más innovador dentro del apasionante campo de las carátulas de DVD, tanto cinematográfico como musical. Los eje...9788425221101RIVERS, CHARLOTTE
GUSTAVO GILI
Editado el 01/11/2006
DISEÑO DE PORTADAS Y PACKAGING PARA CDEl packaging para CD ha producido algunas de las mejores obras de la historia del diseño gráfico y ha lanzado a abundantes diseñadores cuya influencia es hoy indudable. CD. Diseño ...9788425221095RIVERS, CHARLETTE
GUSTAVO GILI
Editado el 01/11/2006
De utilidad para arquitectos, diseñadores, estudiantes o cualquier persona que desee introducirse en el apasionante mundo de los materiales. No se trata de un libro exclusivamente ...9788480766203LEFTERI, CHRIS
BLUME
Editado el 01/11/2006
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!