HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman ...9788436838367ECHEGARAY, GUILLERMO
PIRAMIDE
Editado el 01/10/2017
El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y anécdotas. Es una obra orientada a la aplicación inmediata de lo que ...9788436838343AGUIRRE SÁNCHEZ, MIGUEL Á...
PIRAMIDE
Editado el 01/10/2017
Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con cr...9788432903991BARROW, COLIN
CEAC
Editado el 01/10/2017
Esperanza de vida, tasa de siniestralidad, tablas, promedios? cada día recibimos centenares de datos estadísticos, a menudo sin tener las herramientas suficientes para analizarlos....9788432903854RUMSEY, DEBORAH J.
CEAC
Editado el 01/10/2017
CÓMO PASAR DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO CREANDO VALOR PARA TUS CLIENTESEste manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado. Esta? basado en la metodologi?a propia...9788423428779MACÍAS RODRÍGUEZ, MIGUEL
DEUSTO
Editado el 01/10/2017
El mindfulness ha despertado un gran interés tanto en los círculos científicos como en la calle. Los beneficios que nos aporta su práctica nos permite ser personas más eficientes, ...9788494606649HARVARD BUSINESS REVIEW
REVERTE
Editado el 01/09/2017
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que ...9788494606663HARVARD BUSINESS REVIEW
REVERTE
Editado el 01/09/2017
¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena perseguirla?. Este libro explora las respuestas a esas preguntas a t...9788494606656HARVARD BUSINESS REVIEW
REVERTE
Editado el 01/09/2017
¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales? Este libro revela los rasgos sob...9788494606670HARVARD BUSINESS REVIEW
REVERTE
Editado el 01/09/2017
La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. ...9788416904495CHAN KIM, W. / MAUBORGNE,...
PROFIT
Editado el 01/09/2017
Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, la autora propone qué hacer para ser más proactivo y ga...9788416904761GRAÑÓ CALVETE, MARTA
PROFIT
Editado el 01/09/2017
Version consolidada segun el RD 560/2010 de adecuacion a la Ley Omnibus, segun el RD 1053/2014 que incluye la nueva ITCBT 52 de Vehiculos Electricos y modifica las ITC]BT 04, ITC...9788426725622BUENO GONZALEZ, BENILDE
MARCOMBO
Editado el 01/09/2017
Este libro desarrolla todos los contenidos del modulo Negociacion internacional del Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, regulados por el Real Decreto 1571/...9788426724755FRANCISCA PEIRATS MECHÓ Y...
MARCOMBO
Editado el 01/09/2017
Las transiciones de los líderes y directivos es un tema cada vez más importante. Considerado por The Economist como "La biblia de las transiciones", el libro "Los primeros 90 días"...9788494606618WATKINS, MICHAEL D.
DIVERSOS
Editado el 01/09/2017
Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, ...9788417129293ALARD JOSEMARÍA, JULIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2017
" Storytelling con datos " enseña los fundamentos de la visualización de datos para poder comunicar eficazmente con ellos. Aunque este libro está basado en la teoría, ut...9788441539303NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
ANAYA MULTIMEDIA
Editado el 01/09/2017
LAS CLAVES DE LA MEJORA CONTINUAEsta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ilustraciones y de un lenguaje ameno aporta una visión clara de la hoj...9788416904624GIL MENDOZA, MARIUS
PROFIT
Editado el 01/09/2017
La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios societarios entre otros factores crean un nuevo entorno para las empresas, ...9788416894543RIERA CALVO, JOAN RIERA /...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/09/2017
El directivo de una pequeña o mediana empresa en España es el hombre orquesta por excelencia: además de habilidades propias del management y el liderazgo, necesita tener conocimien...9788432902963GONZÁLEZ FONTENLA, ROBERT...
CEAC
Editado el 01/09/2017
El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir el lanzamiento de un producto, servicio o idea en un éxito de ventas. En esta nueva edición, revisada y actua...9788423428823KAWASAKI, GUY
BOOKET CASTELLA
Editado el 01/09/2017
La verdadera historia para saber qué es necesario para ir desde el fondo al estrellato en cualquier campo. El término "estrella" ya no es exclusivo para alguien del mundo del espec...9788494602580BLAIR, RYAN
MAXIMO POTENCIAL
Editado el 01/09/2017
MODELOS, CONCEPTOS Y REFLEXIONESEste libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratégico, aportando modelos de gestión que los interrelacionan. Sigue el est...9788423428076GIMBERT RAFOLS, XAVIER
DEUSTO
Editado el 01/09/2017
Este libro que el lector tiene en sus manos es, sin duda, un instrumento extremadamente útil para el conocimiento y el estudio de las empresas familiares, no sólo para los alumnos ...9788423427499CORONA RAMÓN, JUAN FRANCI...
DEUSTO
Editado el 01/09/2017
HISTORIA Y ALMA DE UNODE50UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo. Posee tiendas propias en las calles más exclusivas de Nueva York, París,...9788498754469AZULAY, JOSÉ
GESTION 2000
Editado el 01/09/2017
La correcta estructuración de un proyecto es una condición necesaria para su éxito. El libro que aquí se presenta, fruto de más de 25 años de experiencia tanto profesional como aca...9788434426832ROSELLÓ, DAVID
ARIEL
Editado el 01/09/2017
15 LECCIONES SOBRE LIDERAZGOEn Legacy, James Kerr profundiza en el corazón del equipo más exitoso de la historia de cualquier deporte, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelarnos las 15 práct...9788494506482KERR, JAMES
CORNER
Editado el 01/09/2017
CÓMO ALCANZAR SUS PRINCIPALES OBJETIVOS ESTRATÉGICOSUn libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio.¿Recuerda la última gran iniciativa que fracasó en su empresa? ¿Quedó...9788416883134CHRIS MCCHESNEY/JIM HULIN...
CONECTA
Editado el 01/09/2017
Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Montaje de instalaciones eléctricas de enlace en edificios' de los siguientes Módulos Formativos: Instalaci...9788426725516JESÚS TRASHORRAS MONTECEL...
MARCOMBO
Editado el 01/08/2017
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!