• COCINA ESENCIAL, LA

    UNA COMPLETA GUIA ILUSTRADA DE TECNICAS DE COCINA

    PETERSON, JAMES KONEMANN Ref. 9783833140044 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta inigualable guía práctica, uno de los cocineros, maestros y autores de libros de cocina estadounidenses mejor considerados expone su vasto conocimiento y toda su experiencia en más de un centenar de técnicas esenciales que todo cocinero debería conocer. Más de 150 recetas y 1100 fotografías ...
    Ancho: 214 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    No disponible
    12,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-3-8331-4004-4
    • Data d'edició : 01/10/2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PETERSON, JAMES
    • Nª de pàgines : 300
    • Col·lecció : GENERAL
    • Any d'edició : 2008
    En esta inigualable guía práctica, uno de los cocineros, maestros y autores de libros de cocina estadounidenses mejor considerados expone su vasto conocimiento y toda su experiencia en más de un centenar de técnicas esenciales que todo cocinero debería conocer. Más de 150 recetas y 1100 fotografías revelan los secretos del método y muestran soluciones prácticas. Aquí encontrará respuestas a casi todas las preguntas sobre cocina, desde las más simples (por qué no se deben poner las rodajas de manzana en agua) hasta las más sutiles (por qué hay que asar una silla de cordero entera).
    Cada técnica se explica detalladamente precisando cómo afecta al sabor del plato. Por ejemplo, ¿cuál es la diferencia entre dorar el pescado con aceite o con mantequilla?, ¿por qué las hortalizas asadas tienen ese delicioso sabor?, ¿cómo decidir si estofar o saltear el pollo? Saber cómo emplear una técnica implica eficiencia; saber por qué se elige dicha técnica implica maestría. Cabe destacar el carácter práctico de la obra, que con abundantes referencias facilita la labor de profundizar en temas relacionados que pueden resultar de interés. Después de preparar un puré de patata, puede aprender a elaborar purés de otras hortalizas o frutas, experimentar posibles usos de los purés de verduras en sopas, salsas o pasteles, y también descubrir cómo trabajar con el menaje de cocina correspondiente.
    Aquí encontrará recetas y técnicas expuestas de un modo claro y meticuloso, además de un extenso glosario comentado que podrá consultar una y otra vez. Gracias a este libro, su relación con la cocina cambiará para siempre.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades