• MEDITACION SIN GURUS

    STRAND, CLARK OBELISCO Ref. 9788497772105 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Empiece a meditar, o renueve su práctica, con esta guía práctica y sencilla.¿Hay alguna forma de aprender a reducir el ritmo de la actividad, de experimentarse a sí mismo más plenamente, de vivir más profundamente, de relacionarse con los demás en el presente, sin tener que adoptar por ello una nuev...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 218 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    9,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9777-210-5
    • Data d'edició : 01/06/2005
    • Idioma : SPA
    • Autors : STRAND, CLARK
    • Nª de pàgines : 176
    • Col·lecció : ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR
    • Any d'edició : 2005
    Empiece a meditar, o renueve su práctica, con esta guía práctica y sencilla.

    ¿Hay alguna forma de aprender a reducir el ritmo de la actividad, de experimentarse a sí mismo más plenamente, de vivir más profundamente, de relacionarse con los demás en el presente, sin tener que adoptar por ello una nueva ideología religiosa o filosófica? Clark Strand responde a esta pregunta con un claro y rotundo «¡Sí!». Reflexiones breves y convincentes le muestran cómo convertir la meditación en una parte de su vida cotidiana, sin complicarla con gurús, mantras, retiros o peregrinajes que conducen a lejanos monasterios.

    ¿Cuál es la forma más adecuada de respirar? ¿Dónde debería meditar? ¿Sobre qué debería sentarme?

    ¿Con qué frecuencia practicar? Las respuestas a estas preguntas le sorprenderán, ya que Strand descompone los estereotipos modernos sobre la meditación y deja lo único que realmente necesita para una fructífera meditación: usted.

    Este libro le muestra cómo meditar por su propia cuenta? No le exige disponer de un maestro, ni viajar a ningún lugar especial? Lo indispensable es estar dispuesto a seguir siendo un principiante, olvidarse de la meta y abordar su práctica como una afición placentera y no como una preocupación neurótica o como un trabajo.

    Este libro pone a su alcance la práctica de la meditación en su sencillez más natural, su luminosidad, su paz, aligerándola de todo lo superfluo, demostrando así que efectuar la posición completa del loto tampoco es tan importante dado que lo que cuenta realmente es desarrollar la habilidad personal para estar plenamente presente en el momento. Animosa e inspiradora, esta singular guía convierte la meditación en una verdadera alegría para el cuerpo y el espíritu.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades