HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOREl sourcing especializado que desarrollaremos a lo largo de estas páginas consistirá en describir el arte de conseguir la mejor receta de comercio internacional. Es una ciencia man...9788416462278IRÚN MOLINA, BEATRIZ
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2016
LOS CAMBIOS SOCIALES Y DE MARKETING PRODUCIDOS POR LAS TECNOLOGÍAS MÓVILESEstamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones ...9788416462568BROGNARA, ROBERTO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2016
La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunic...9788416462933ESTRELLA RAMÓN, ANTONIA/S...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2016
CUANDO EL BRANDED CONTENT SE CONVIERTE EN ENTRETENIMIENTO«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrenta...9788416462636DE AGUILERA MOYANO, JOAQU...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2016
HERRAMIENTAS EFICACES PARA LA TOMA DE DECISIONESEn el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas q...9788416462650HERNÁNDEZ MAESTRO, ROSA M...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2016
En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muc...9788416462605VILLASECA MORALES, DAVID
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2016
MEDIR PARA TRIUNFARCómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales.La analítica web se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que c...9788416462537MALDONADO ELVIRA, SERGIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/10/2015
Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional»...9788415986980DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2015
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 20 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de market...9788415986959SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2015
A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la mayoría de las ocasiones, sin tan siquiera caer en la cuenta de este pa...9788415986942LÓPEZ-QUESADA FERNÁNDEZ, ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/08/2015
Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, sin embargo, es algo para lo que en general no nos preparamos en la époc...9788415986911MURIEL JIMÉNEZ, JOSÉ MANU...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/08/2015
ESTRATEGIA Y PLANES DE ACCIÓN PARA MERCADOS COMPLEJOSEste libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera pedagógica, el complejo entorno en que se desenvuelven las entidades...9788415986836RIVERA CAMINO, JAIME/MAS ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2015
Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin emba...9788415986874ALCAIDE, JUAN CARLOS
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2015
La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto.Y sin embargo, existe. Algun...9788415986898ALCAIDE, JUAN CARLOS
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2015
Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmiti...9788415986713CERVERA FANTONI, ANGEL LU...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2015
UN ENFOQUE PRÁCTICO DE LA GESTIÓN BANCARIA ACTUALEl libro aborda la gestión integral de una entidad financiera. Este aspecto lo diferencia de otros manuales pues, aunque analiza con mayor profundidad el aspecto financiero de esta...9788415986829VARIOS AUTORES
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2015
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias,...9788415986775MERINO SANZ, MARÍA JESÚS/...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2015
MODELO PRÁCTICO DE CREACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCASUna marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genial...9788415986737LLOPIS SANCHO, EMILIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2015
¿Cómo saber en principio que una idea puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consum...9788415986720ZORITA LLOREDA, ENRIQUE
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2015
Elena y Jorge se dirigían al ascensor del edificio de la empresa de su mejor cliente. En su corto trayecto hacia arriba comentaban entre ellos lo importante que era conseguir el co...9788415986669DE MANUEL DASÍ, FERNANDO/...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2015
¿Has pensado alguna vez que las personas creativas son unos seres que no tienen los pies en la tierra? ¿Consideras que únicamente los genios tienen acceso a la creatividad? ¿Identi...9788415986744MARÍA ÁNGELES CHAVARRÍA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2015
ENFOQUE LOGISTICO DE LA DISTRIBUCIONNo cabe duda que dentro de la logística de distribución, la gestión del transporte constituye hoy en día, uno de los aspectos más complejos y variopintos a tratar.Se puede afirmar ...9788415986553ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
O tiene una posición diferenciada en la mente de sus clientes o su precio tendrá que ser muy, pero que muy, barato.Descubra la utilidad del concepto posicionamiento en la gestión d...9788415986652MIR JULIÁ, JOAN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
¿Qué hacen las empresas retail que más venden?Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de analizar, valor...9788415986676PALOMARES BORJA, RICARDO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
LA BOLSA COMO DIVERTIDA FUENTE DE INGRESOSLa verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/ invertir, producto de aplicar una estrategia e...9788415986614DUARTE MAZA, RAUL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
RELACIÓN MARCA Y CONCESIONARIO«Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»La negociación de los objetivos entre las marcas de automóviles y su red oficial de concesionarios, se afronta normalmente d...9788415986621GARAÑA CORCES, JOSÉ MANUE...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2015
LIDERA EL PRESENTE. CREA EL FUTUROLas empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado cada vez más competitivo. Para conseguir resultados óptimos es necesario equilibrar el pensamiento analítico ...9788415986546SERRANO ORTEGA, MANUEL/BL...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2015
DESMONTANDO TÓPICOS¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar una sonrisa verdadera de una falsa? ¿Reconocería a una persona resiliente?...9788415986584ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2015
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!