HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
En su trabajo diario, especialmente en la consultoría, los autores de este libro se han encontrado frecuentemente situaciones en las que los directivos con personas a su cargo, aun...9788417129330HERNÁNDEZ FLORES, CARLOS ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/11/2017
Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, ...9788417129293ALARD JOSEMARÍA, JULIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2017
Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la ?hoja de ruta? de cualquier empresa, muestran que la ...9788417129125SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/08/2017
Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en inglés y español, para que el lector pueda conocer las explicaciones teóri...9788417129255ORTEGA DE LA POZA, RAFAEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2017
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTIÓN DE VENDEDORESEste libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referenci...9788417129224ARTAL CASTELLS, MANUEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2017
UNA PRÁCTICA EMPRESARIALEste libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aporta...9788417129163GARCÍA FERRER, GEMMA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2017
CÓMO SATISFACER A AMBAS PARTESNegociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. Todos negociamos a diario, las decisiones que tomamos afectan a o...9788417129149ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2017
ANTROPOLOGÍA, NEUROCIENCIA Y HORMONAS PARA EL MARKETING¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry P...9788417024567ROVIRA, JAVIER
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2017
EL DIRECTIVO IDEAL NO NACE, SE HACELiderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que hará...9788417024437MURIEL JIMÉNEZ, JOSÉ MANU...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2017
CÓMO ACELERAR TU CARRERA Y REFORZAR TU MARCA PERSONALEn los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo m...9788417024550VILLASECA MORALES, DAVID
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2017
Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empr...9788417024406GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2017
PRINCIPIOS PRÁCTICOS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTEEl mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, ac...9788417024390SIERRA MURILLO, YOLANDA /...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2017
CÓMO UTILIZAR LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA POTENCIAR LA EFICACIA DE LA COMUEste libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel ...9788416701520ÁLVAREZ RUIZ, ANTÓN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2017
La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emoc...9788416701629MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2017
El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de market...9788417024338SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2017
RESPUESTAS DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTASEn economía nada es gratis. Todo tiene un coste, siempre, por eso no tiene sentido derrochar, pero la necesidad de aprovechar los recursos conlleva la obligación de elegir. Una par...9788416701605BERUMEN ARELLANO, SERGIO ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2017
El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhau...9788416701612GÓMEZ NIETO, BEGOÑA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2017
EL CONSUMIDOR MUSULMÁNVivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsables, «one to one» en microsegmentación y delimitación de nuevos mercad...9788416462940
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/11/2016
LA GENIALIDAD DE LO IMPERFECTOTodavía existe el mito de que el talento es un privilegio, una iluminación solo al alcance de genios o superdotados. Sin embargo, como veremos a lo largo de estas páginas, el talen...9788416701216CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/10/2016
El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal o...9788416701025BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA/P...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
A pesar de que la gestión y dirección de cuentas es una de las dos funciones clave, junto a la creativa, en una agencia de comunicación, sea esta del tipo que sea, la literatura ac...9788416701100DE AGUILERA MOYANO, JOAQU...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprende...9788416701070SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
LAS TÉCNICAS DE VENTA MÁS EFICACES CONTADAS POR LOS PERSONAJES DEL SÉPTIMO ARTEHemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han hecho reír, llorar y emocionarnos. Algunas de ellas duras, otras fant...9788416701056IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MI...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
UN ENFOQUE DE GESTIÓN OPERATIVA EN FÁBRICAEl objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una forma didáctica, de las diferentes filosofías, métodos y procedimientos ...9788416701063ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
Este libro pretende ser una guía útil para los alumnos de Investigación Comercial. Consta de un total de trece capítulos que reproducen el desarrollo de una investigación, distingu...9788415986997GARCÍA FERRER, GEMMA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2016
Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervive...9788473569132SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2016
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTIÓN DE VENDEDORESEste libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referenci...9788416701018ARTAL CASTELLS, MANUEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2016
LA COMUNICACIÓN CON LOS FAMOSOS70 apretones de mano y 17 besos y abrazosCómo te presentas, con qué energía, con qué brillo en los ojos, depende solo de ti. En breves líneas, utilizando los apretones de mano como...9788416462988PLANA PUJOL, JUAN RAMÓN/B...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2016
UNA GUÍA MUY PRÁCTICAEl sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.¿Qué hacen los me...9788416462926OLARTE PASCUAL, CRISTINA/...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2016
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!