• UNA GOLOSINA

    BARBERY, MURIEL ZENDRERA ZARIQUIEY Ref. 9788484180890 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un célebre crítico gastronómico se encuentra a las puertas de la muerte. Toda una existencia dedicada a ensalzar un arte menor al rango de los más prestigiosos, a hacer y deshacer reputaciones. Y ahora, tras varias décadas de ágapes, ?de ríos de vino y alcohol, tras una vida entre mantequillas, nata...
    Ancho: 140 cm Largo: 200 cm Peso: 210 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    14,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8418-089-0
    • Data d'edició : 01/04/2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BARBERY, MURIEL
    • Traductors : PERALTA, TABITA
    • Nª de pàgines : 170
    • Col·lecció : CANELAFINA
    • Nº de col·lecció : 4377
    • Any d'edició : 2002
    Un célebre crítico gastronómico se encuentra a las puertas de la muerte. Toda una existencia dedicada a ensalzar un arte menor al rango de los más prestigiosos, a hacer y deshacer reputaciones. Y ahora, tras varias décadas de ágapes, ?de ríos de vino y alcohol, tras una vida entre mantequillas, natas, salsas, frituras y excesos a todas horas?, se está apagando. Mañana va a morir y una obsesión le atenaza el corazón: el recuerdo de un sabor olvidado, hundido en lo más profundo de la memoria. Desde su habitación desgrana sus recuerdos culinarios más intensos, busca desesperadamente ese sabor de la infancia o la adolescencia, pues sabe que no podrá morir en paz si no lo prueba de nuevo. Vaga por los meandros de su memoria gustativa, hurga frenéticamente entre playas y huertos, comidas familiares, perfumes, fragancias, caldos, carnes, pescados... ¿Podrá recuperar la serenidad en una última comida?


    Esta es una novela de recuerdos gastronómicos y sabores perdidos. Una verdadera delicia para los sentidos. La búsqueda de ese sabor original y maravilloso que bien podría ser una golosina, es la excusa para recorrer el itinerario de una existencia consagrada a la gastronomía.





    La autora describe los placeres de la mesa con tal voluptuosidad y sensualidad que logra excitar las papilas gustativas.





    El título, Una golosina, está más que justificado: esta novela es un dulce para nuestro paladar de lector que hay que saborear desde el primer bocado... Premio al Mejor Libro del Mundo de Literatura Gastronómica 2000





    Salon International du Livre Gourmand ? Périgueux





    Muriel Barbery se ha convertido en la revelación literaria en Francia. "Una Golosina" es su primera novela y la inspiración para escribir "La elegancia del erizo" que la ha situado en las listas de los más vendidos.


    Su ternura y originalidad le han valido el Premio de los Libreros, el reconocimiento de la crítica y el cariño del público.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades