• MECANO LA FUERZA DEL DESTINO

    LA FUERZA DEL DESTINO

    ADRADOS, JAVIER ESFERA DE LOS LIBROS Ref. 9788497341776 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Leer este libro me confirma que sólo hay una persona en este mundo que sabe más de mí que yo misma: Javier Adrados. Gracias por este regalo. Ana TorrojaMecano existió por y para gente como Javier Adrados. José María CanoEste libro, así y de esta forma, sólo lo puede escribir Javier. Nacho CanoLa his...
    Ancho: 180 cm Largo: 240 cm Peso: 1300 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    29,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9734-177-6
    • Data d'edició : 01/04/2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ADRADOS, JAVIER
    • Nª de pàgines : 436
    • Col·lecció : BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS
    • Nº de col·lecció : 6831
    • Any d'edició : 2004
    Leer este libro me confirma que sólo hay una persona en este mundo que sabe más de mí que yo misma: Javier Adrados. Gracias por este regalo. Ana Torroja



    Mecano existió por y para gente como Javier Adrados. José María Cano



    Este libro, así y de esta forma, sólo lo puede escribir Javier. Nacho Cano



    La historia del pop español tiene un antes y un después desde la aparición de Mecano. Hablar de Ana, Jose y Nacho es hablar de belleza, trasgresión, transición, vanguardia, modernidad, elegancia, optimismo, récords... En las páginas de esta apasionante biografía autorizada se cuentan minuciosamente todos los detalles y entresijos del éxito musical más grande que ha habido en nuestro país.



    Este libro es único, no sólo por las declaraciones inéditas de los tres componentes del grupo, sino también por la amplia y sugestiva selección de más de 300 fotografías en color, y porque, por primera vez, se recoge la discografía completa de Mecano así como de los tres artistas en solitario. Además se incluyen las letras de sus mejores canciones. Estamos ante un documento histórico imprescindible, repleto de anécdotas e imágenes desconocidas que forman parte de nuestra memoria. La memoria de más de una generación.



    ACOGIDA DEL LIBRO



    "Mecano se separó hace cinco años, pero todavía venden 200.000 discos por año en el mundo. Ana Torroja, José María y Nacho Cano, los tres componentes del grupo que marcó la historia del pop español, hablan por primera vez de las desavenencias entre los hermanos Cano y sus excesos nocturnos, en una biografía autorizada, Mecano. La fuerza del destino (La Esfera de los Libros), escrita por el promotor discográfico Javier Adrados y el periodista Carlos del Amo. El libro incluye 300 fotografías, su discografía y las letras de las canciones". Amelia Castilla, "El País".



    "Una obra que ya ha sido considerada como necesaria en la historia musical española de los últimos 25 años por la dimensión e influencia de este grupo". Carlos Galindo, "ABC".



    "Una biografía divertida, magníficamente documentada e imprescindible para fans y neófitos". Silvia Grijalba, "El Mundo".



    "Una rara biografía autorizada que no endulza la tragedia". Diego A. Manrique, "El País".

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades