• METODOLOGIA PARA LA INVESTIGACION EN MARKETING Y DIRECCION D

    SARABIA SANCHEZ, FRANCISCO JOSE PIRAMIDE Ref. 9788436813425 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque...
    Dimensions: 240 x 195 x 30 cm Peso: 852 gr
    No disponible
    39,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-1342-5
    • Data d'edició : 01/08/1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SARABIA SANCHEZ, FRANCISCO JOSE
    • Nª de pàgines : 456
    • Col·lecció : ECONOMIA Y EMPRESA
    • Any d'edició : 1999
    La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.

    El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo.

    Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:

    · Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.

    · Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.

    · Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en ciencias sociales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades