• GRAN LIBRO DE ANDROID, EL 3 EDICION

    TOMAS GIRONES, JESUS MARCOMBO Ref. 9788426719768 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un telefono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador person...
    Dimensions: 240 x 170 x 20 cm Peso: 800 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    26,40 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-1976-8
    • Data d'edició : 01/02/2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TOMAS GIRONES, JESUS
    • Nª de pàgines : 234
    • Col·lecció : GRAN LIBRO DE..., EL
    • Nº de col·lecció : 1
    • Any d'edició : 2013
    En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un telefono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, geo-localización, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, servicios Web Así cómo publicar en el Google Play. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a traves de Internet: -poli[Media] Más de 60 videos elaborados por el autor. -Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. -Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. -Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. -Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave -Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Jesus Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politecnica de Valencia. Trabaja en multiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades