• PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C++

    CEBALLOS SIERRA, FRANCISCO JAVIER RA-MA Ref. 9788478977611 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficien-cia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva apli-cación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en p...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1126 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    37,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7897-761-1
    • Data d'edició : 01/02/2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CEBALLOS SIERRA, FRANCISCO JAVIER
    • Ilustradors : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nª de pàgines : 648
    • Col·lecció : INFORMATICA GENERAL
    • Any d'edició : 2007
    La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficien-cia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva apli-cación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código.Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de apli-caciones futuras.Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882:1998), ampliamente difundido, y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y ampliamente utilizado tanto en el ámbito profesional co-mo en el educativo.Programación orientada a objetos con C++ es un libro:" Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC 14882:1998, relativo al lenguaje C++ estándar." Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los funda-mentos de la programación C++." Que le permitirá aprender programación orientada a objetos." Que le enseñará a trabajar con plantillas, excepciones, ficheros e hilos." Y con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos.Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesa-rio para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades