• C/C++ CURSO DE PROGRAMACION 3 EDICION. INCLUYE CD-ROM.

    CURSO DE PROGRAMACIÓN

    CEBALLOS, FRANCISCO JAVIER RA-MA Ref. 9788478977628 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    C es uno de los lenguajes de programación más populares. Permite realizar una programación estructurada sin límite a la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rá-pidos en su ejecución. Por ello, muchos paquetes de software está...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1200 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    43,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7897-762-8
    • Data d'edició : 01/04/2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CEBALLOS, FRANCISCO JAVIER
    • Ilustradors : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nª de pàgines : 708
    • Col·lecció : INFORMATICA GENERAL
    • Any d'edició : 2007
    C es uno de los lenguajes de programación más populares. Permite realizar una programación estructurada sin límite a la creatividad del programador; además, los compiladores C tienen la ventaja de producir programas reducidos y muy rá-pidos en su ejecución. Por ello, muchos paquetes de software están escritos en C.Puesto que C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C, con pocas excepciones incluye a C, de ahí el título de este libro. Esta parte de C incluida en C++ es conocida como C- y podría compilarse como C++ sin pro-blemas. No obstante, cuando se utiliza C++ para lo que fue pensado, para realizar una programación orientada a objetos, los conocimientos nuevos que hay que ad-quirir son cuantiosos.Este libro es el primero de una colección de tres:1. C/C++ - Curso de programación2. Programación orientada a objetos con C++3. Enciclopedia de C++que cubren el camino que hay que recorrer para llegar a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos. El tercero incluye a los dos anteriores pero con un nuevo en-foque, ya que está basado exclusivamente en la biblioteca de C++.C/C++ - Curso de programación es un libro:" Totalmente actualizado y válido para plataformas Windows y Unix/Linux." Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los funda-mentos de la programación C." Que le permitirá aprender lógica de programación." Que le enseñará a trabajar con estructuras estáticas y dinámicas de datos, con ficheros, y a utilizar algoritmos de uso común. " Con el que adquirirá unos elevados conocimientos en esta materia." Con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones." Y con el que adquirirá la base necesaria para pasar a la programación orien-tada a objetos con C++.Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software necesa-rio para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades