• EUROALEMAN

    MANUAL DE APRENDIZAJE

    ROHRMANN, LUTZ/SELF, SUSANNE HERDER Ref. 9788425424502 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La nueva edición del manual de aprendizaje es un libro de consulta de gran utilidad para aprender alemán y está destinado a servir de guía a los alumnos/as a lo largo de los tres volúmenes de euroalemán. El manual de aprendizaje permite:-adquirir técnicas de aprendizaje,-consultar las expresiones má...
    Dimensions: 210 x 150 x 10 cm Peso: 330 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    16,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-254-2450-2
    • Data d'edició : 01/12/2007
    • Idioma : Alemán
    • Autors : ROHRMANN, LUTZ/SELF, SUSANNE
    • Traductors : RASSI, ADRIANA B.
    • Nª de pàgines : 216
    • Col·lecció : EUROALEMÁN
    • Any d'edició : 2007
    La nueva edición del manual de aprendizaje es un libro de consulta de gran utilidad para aprender alemán y está destinado a servir de guía a los alumnos/as a lo largo de los tres volúmenes de euroalemán. El manual de aprendizaje permite:

    -adquirir técnicas de aprendizaje,
    -consultar las expresiones más importantes que se utilizan en las situaciones estándar,
    -repasar la gramática y entender sus reglas básicas.

    En la primera parte (Aprender a aprender) se ofrece a los/as alumnos/as un resumen de las técnicas de aprendizaje y una presentación de los métodos y estratégicas destinados a organizar y asimilar lo aprendido. Se tratan diversas cuestiones referntes tanto al estilo y la organización del trabajo como a la adquisición de vocabulario, la comunicación y la gramática. Nuestro objetivo es que los/as alumnos/as sean capaces de organizar de forma autónoma su proceso de aprendizaje y descubrir sus propias necesidades.

    El uso del manual de aprendizaje en el aula también abre nuevas posibilidades para el profesor. Se pueden poner en práctica las sugerencias de la primera parte en clase para que los/as alumnos/as conozcan desde el primer momento las estrategicas de aprendizaje y las consideraciones generales sobre la organización del trabajo. La mayoría de los/as alumnos/as no han reflexionado nunca sobre su actitud de aprendizaje. No esperamos que se tomen en cuenta todas nuestras sugerencias, pero estamos convencidos de que algunos consejos podrán facilitar en gran medida el proceso de aprendizaje.

    En la segunda parte (Comunicación) se presentan las expresiones propias de las situaciones cotidianas más importantes. Los contenidos de esta parte se adaptan a los requeridos para el Zertifikat del Goethe-Institut y del Deutscher Volkshochschul-Verband.

    En la tercera parte (Gramática) se resumen de una manera sencilla y fácil de entender las reglas gramaticales necesarias para el Zertifikat. Los/as alumnos/as podrán consultar allí las estructuras aprendidas en el curso y repasarlas de forma autónoma.

    En el ápendice encontrará una lista de los verbos irregulares y de los verbos con preposiciones.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades