• EGIPTO GUIARAMA

    THE AUTOMOBILE ASSOCIATION ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497761185 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El Antiguo Egipto se dividía en tierra roja (desierto) y tierra negra (el valle y el delta). Más del 97 por ciento de la extensión de Egipto (aproximadamente 1 millón km2) es desierto, en su mayoría meseta baja, pero también tiene montañas; el pico más alto es Gebel Katarina en Sinaí (2.228 m). La m...
    Dimensions: 195 x 107 x 11 cm Peso: 190 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    9,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9776-118-5
    • Data d'edició : 01/01/2006
    • Idioma : CAS
    • Autors : THE AUTOMOBILE ASSOCIATION
    • Nª de pàgines : 144
    • Col·lecció : GUIARAMA - INTERNACIONAL
    • Any d'edició : 2006
    El Antiguo Egipto se dividía en tierra roja (desierto) y tierra negra (el valle y el delta). Más del 97 por ciento de la extensión de Egipto (aproximadamente 1 millón km2) es desierto, en su mayoría meseta baja, pero también tiene montañas; el pico más alto es Gebel Katarina en Sinaí (2.228 m). La mayoría de la población se concentra en 33.000 km2 a lo largo del valle del Nilo, una llanura fértil dedicada al cultivo.
    Con una larga historia a las espaldas y un futuro incierto, es un país en constante cambio, con antenas parabólicas en los pueblos o coches todoterreno en el desierto. Gran parte de la deuda que retrasó a Egipto en los años ochenta se canceló como compensación a su ayuda en la guerra del Golfo; esto, unido a la ayuda estadounidense y al final de las restricciones de movimiento de dinero han mejorado la economía. Se nota la prosperidad y se ven muchos coches de marca y teléfonos móviles. Pero haya los cambios que haya, dos cosas fundamentales se mantienen (que son las que nos retuvieron en el país). Una, la situación de Egipto en el cruce de caminos entre África, Arabia, Asia y Europa. La otra, la fuerte influencia del pasado. A pesar de los más de 2.000 años de influencia y dominio extranjero los egipcios han sabido mantener su herencia física y espiritual.
    Egipto presume de tener tres de las más grandes ciudades del mundo: la faraónica Tebas (Luxor), tan importante que los egipcios la llaman " la ciudad " , la antigua Alejandría, el gran centro clásico de la cultura, y el Cairo, la ciudad más grande de África y la legendaria madre del mundo. Tres desiertos forman la mayor parte del país, lugares prohibidos que todavía horrorizan a muchos egipcios. El Nilo, el río más largo del mundo, lo atraviesa y lo convierte en un país habitable. Por último, esa luz única y sensual que confiere tanto al país como a sus gentes un brillo muy especial.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades