• GUIA COMPLETA LUZ E ILUMINACION EN FOTOGRAFÍA DIGITAL

    FREEMAN, MICHAEL BLUME Ref. 9788480768818 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una introducción para familiarizarse con las dificultades que presenta el comportamiento de la luz y su control mediante la tecnología digital. Aborda todos los aspectos, desde la iluminación del sujeto a la realización de los ajustes de cámara, pasando por las técnicas de posproducción. Dirigida ta...
    Ancho: 235 cm Largo: 260 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    29,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8076-881-8
    • Data d'edició : 01/08/2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FREEMAN, MICHAEL
    • Nª de pàgines : 224
    • Col·lecció : THAIS
    • Any d'edició : 2013
    Una introducción para familiarizarse con las dificultades que presenta el comportamiento de la luz y su control mediante la tecnología digital. Aborda todos los aspectos, desde la iluminación del sujeto a la realización de los ajustes de cámara, pasando por las técnicas de posproducción. Dirigida tanto a aficionados que se inician en fotografía como a entusiastas y profesionales. La fotografía digital proporciona un control casi absoluto a la hora de captar y manipular la luz, no sólo de un modo superior a la película sino también a un nivel completamente distinto. Este libro ofrece una guía exhaustiva de todas las técnicas y resulta indispensable tanto como una ayuda a los fotógrafos digitales con el equilibrio del blanco, el recorte de altas luces y la gama dinámica como también para sacar el máximo partido a cualquier situación, perfeccionando los efectos de la iluminación para conseguir un resultado de mayor calidad que se corresponda con cada una de las necesidades creativas. Esta nueva mirada sobre la luz y la iluminación combina dos perspectivas esenciales: la del fotógrafo, que sabe que la luz que incide en el sujeto puede hacer brillar la toma o estropearla, y la del usuario de la cámara digital, que puede (y debe) interpretar y modificar la luz mediante medios digitales para crear la iluminación desde cero. Se han incluido las últimas técnicas digitales, desde los procedimientos en cámara hasta la posproducción, sin olvidar los complejos efectos de la iluminación digital.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades