• 15 CASOS DE EXITO PROBADO

    CÓMO LA ACTITUD DE LAS EMPRESAS NOS AYUDA A SUPERAR LOS MOMENTOS DE CRISIS

    TRINGALI, GIUSEPPE EL PAIS AGUILAR Ref. 9788403013377 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar...
    Dimensions: 240 x 150 x 19 cm Peso: 475 gr
    No disponible
    18,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-03-01337-7
    • Data d'edició : 01/03/2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TRINGALI, GIUSEPPE
    • Nª de pàgines : 336
    • Col·lecció : GUIAS VISUALES RUTAS EN COCHE
    • Nº de col·lecció : 718012
    • Any d'edició : 2013
    En un momento tan complicado como el actual, cuando el pesimismo parece ser la nota dominante, es vital tener una actitud positiva ante los grandes retos del mercado. Una visión positiva y realista a la vez puede infundirnos la motivación necesaria para lanzarnos a plantear nuevos objetivos, innovar y reinventarnos. Ésa es la clave para reactivar nuestra economía. Es posible salir de la crisis y por ello es necesario que descubramos en estos 15 + 1 casos de éxito empresas que con ingenio, creatividad y motivación han sabido ver en la crisis una oportunidad y han salido beneficiadas y fortalecidas. Jazztel, Hyundai, Coca-Cola, Telepizza o McDonald's, entre otras, son algunas de las empresas que ante las incertidumbres marcadas por la bajada del consumo y los cambios financieros en los mercados han mirado con ojos nuevos la realidad y han sabido adaptarse a ella e innovar. Giuseppe Tringali, presidente de Publiespaña y consejero delegado de Mediaset España, ha entrevistado con el rigor y la propiedad de un periodista y con la visión de empresario a los directivos y a los emprendedores de mayor éxito -porque detrás de las empresas hay personas que sufren con las incertidumbres, que se superan a diario-, y gracias a un estilo divulgativo e inspiracional nos sumerge en el apasionante mundo de la actividad empresarial para ofrecernos un mensaje claro: podemos reinventar nuestro futuro. Sólo necesitamos tener iniciativa. "Conocí a Giuseppe Tringali hace tiempo, cuando acababa de llegar a España, pero nuestra relación se estrechó cuando me contó el proyecto que estaba poniendo en marcha: dar visibilidad al mundo de los empresarios, a su complejo y apasionante diario de problemas y de búsqueda de soluciones. Y no sólo eso sino que además les ponía ojos y boca, presentando a las personas que hay detrás de cada una de las empresas escogidas". MÓNICA DE ORIOL E ICAZA, presidenta de Secot y del Círculo de Empresarios. "Nuestro modelo económico y social está experimentando una transformación de profundo alcance, y no es predecible cuáles de sus elementos experimentarán disyunción o continuidad ni tampoco cuándo las circunstancias volverán a un equilibrio relativo. No obstante, estas circunstancias de crisis y de mudanza son también las propicias para generar múltiples oportunidades de negocio, de emprendimiento, aunque las empresas peor preparadas y menos competitivas correrán el riesgo de menguar o desaparecer". SANTIAGO ÍÑIGUEZ DE ONZOÑO, decano de IE Business School. www.librosaguilar.com

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades