• TRAS LA RSE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA

    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA EN ESPAÑA VISTA POR SUS ACTORES

    LOZANO, JOSEP M. GRANICA (JUAN GRANICA) Ref. 9788483580547 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El desarrollo de la RSE requiere diálogo público y reflexión compartida. Requiere generar conocimiento sobre qué es la RSE, cuáles son sus implicaciones y qué expectativas legítimas incluye. El libro que el lector tiene en sus manos contribuye a estos objetivos. Todos los que estamos involucrados en...
    Peso: 427 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8358-054-7
    • Data d'edició : 01/12/2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LOZANO, JOSEP M.
    • Nª de pàgines : 256
    • Col·lecció : MANAGEMENT
    • Nº de col·lecció : 3
    • Any d'edició : 2007
    El desarrollo de la RSE requiere diálogo público y reflexión compartida. Requiere generar conocimiento sobre qué es la RSE, cuáles son sus implicaciones y qué expectativas legítimas incluye.

    El libro que el lector tiene en sus manos contribuye a estos objetivos. Todos los que estamos involucrados en el desarrollo de la RSE estamos de acuerdo en que su desarrollo precisa de grandes dosis de diálogo. También estamos de acuerdo, sin embargo, en que ese diálogo no siempre es fácil ni siempre avanza de forma satisfactoria. Una de las aportaciones de este libro es, precisamente, que nos permite entender mejor por qué a veces ese diálogo se bloquea o se hace difícil. Así, a lo largo de estas páginas emergen tanto opiniones como prejuicios de los diversos actores que no siempre se explicitan (o se pueden explicitar) en público, pero que sin duda influyen en el desarrollo del diálogo. Y lo que todos queremos es, evidentemente, que el diálogo sobre la RSE avance y fructifique.

    Finalmente, este libro ayuda y puede ayudar a generar más y mejor conocimiento sobre la RSE. Gracias a la sinceridad con que han hablado todas las personas entrevistadas, se han planteado temas en los que es necesario profundizar y prioridades sobre las que es urgente trabajar; asimismo, se han constatado puntos en común sobre los que es posible seguir avanzando. Ahora el reto -como se insiste a lo largo del libro- pasa por que la RSE aborde temas concretos y se enfoque en función de los tipos de empresa, sectores y territorios, lo que hace necesario afinar el conocimiento que ha de acompañar estos procesos.



    (Del prólogo de Salvador Alemany)

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades