• DECISIONES OPTIMAS DE INVERSION Y FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA

    SUÁREZ SUÁREZ, ANDRÉS S. PIRAMIDE Ref. 9788436818994 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En esta obra se contiene un extenso y riguroso estudio de la empresa desde el lado financiero. Un estudio de la función financiera de la empresa en su doble dimensión de aprovisionamiento del capital y asignación del mismo a usos productivos. Una obra sobre Economía y Administración Financiera de la...
    Dimensions: 248 x 205 x 56 cm Peso: 1894 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    85,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-1899-4
    • Encuadernació : CARTONÉ
    • Data d'edició : 01/09/2005
    • Idioma : SPA
    • Autors : SUÁREZ SUÁREZ, ANDRÉS S.
    • Nª de pàgines : 952
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    • Any d'edició : 2005
    En esta obra se contiene un extenso y riguroso estudio de la empresa desde el lado financiero. Un estudio de la función financiera de la empresa en su doble dimensión de aprovisionamiento del capital y asignación del mismo a usos productivos. Una obra sobre Economía y Administración Financiera de la Empresa en su versión moderna, que el autor ha ido actualizando en las sucesivas ediciones que de la misma han tenido lugar a partir de 1976, fecha en la que fue editada por primera vez. En ella el lector podrá encontrar cualquiera de los principales temas o aspectos fundamentales que dan contenido a esta nueva disciplina o rama del saber. Junto a la inversión productiva y la financiación empresarial se estudia también en esta obra, formando parte del núcleo central de la misma, los criterios de racionalidad de la inversión financiera y la teoría de la formación de los precios y del equilibrio en el mercado de capitales. El mercado financiero, en el que la empresa está siendo continuamente evaluada, constituye el marco de referencia último de toda acción económica racional. Toda decisión empresarial que incida positiva o negativamente en el beneficio de la empresa ha de tener la consiguiente repercusión en el valor de sus acciones. En un mercado de valores eficiente esa repercusión, en la justa proporción y la correcta dirección, se produce de inmediato.
    Desde el punto de vista de su fenomenología económico-financiera, a la empresa la define el autor de esta obra como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y financiación. Para que la empresa pueda supervivir y, en su caso, crecer, la tasa de retorno o tipo de rendimiento interno de las inversiones realizadas ha de ser superior al coste medio ponderado de los recursos financieros utilizados para su financiación. (cont.)

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades