• REVOLUCION COMERCIAL, LA

    LIRIA, EDUARDO MCGRAW-HILL EMPRESA Ref. 9788448132026 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las viejas organizaciones ya no sirven. Las relaciones de las Marcas con la Distribución son cada vez más duras y apasionantes. Durante las últimas dos décadas la Distribución ha conseguido casi dominar a los "fabricantes", hasta el extremo de competir incluso con ellos, con sus propias Marcas, y so...
    Ancho: 165 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    24,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-481-3202-6
    • Data d'edició : 01/06/2001
    • Idioma : CASTELLA
    • Autors : LIRIA, EDUARDO
    • Nª de pàgines : 296
    • Col·lecció : MCGRAW-HILL DE MANAGEMENT
    • Any d'edició : 2001
    Las viejas organizaciones ya no sirven. Las relaciones de las Marcas con la Distribución son cada vez más duras y apasionantes. Durante las últimas dos décadas la Distribución ha conseguido casi dominar a los "fabricantes", hasta el extremo de competir incluso con ellos, con sus propias Marcas, y sometidos a una presión terrible y creciente en descuentos y peajes de todo tipo.

    Las Marcas han ido accediendo a sus peticiones y además, en paralelo, han ido creando nuevas figuras en sus organizaciones: el key account, el jefe de merchadising, el key account manager, el trade marketing, el category manager, el trade marketing manager, generando así un proceso que no termina y que constituye una verdadera Revolución Comercial. Revolución, que hay que abordar estratégicamente y que requiere de nuevos métodos, puestos de trabajo y presupuestos, que hay que conocer y administrar muy bien. el futuro de las empresas depende en gran parte de cómo se haga y supere esta Revolución Comercial, pues la Distribución necesita interlocutores profesionales que puedan realmente ayudar y hacer el Co-Marketing juntos.

    Contiene un interesante estudio delphi, realizado por Eduardo Liria, entre las más importantes compañías de gran consumo que actúan en España. En él se explica cómo se están afrontando esta revolución comercial y qué estrategias están siguiendo en su organización y con sus clientes más importantes.

    Este libro facilita a presidentes, consejeros y directores una visión estratégica contundente de la nueva etapa y aporta una herramienta de trabajo fundamental para la implementación de estas estrategias. Constituye un manual del que no se podrán separar y les será muy útil para entender lo que tienen que hacer

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades