HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Este libro descubre la forma en que GE, Motorola, Telefónica y otras muchas compañías han triunfado utilizando el método Seis Sigma para perfeccionar los productos y los procesos, mejoramiento el rendimiento y aumentar los beneficiarios. Aquí encontrará el camino para poner en marcha Seis Sigma en...
Este libro descubre la forma en que GE, Motorola, Telefónica y otras muchas compañías han triunfado utilizando el método Seis Sigma para perfeccionar los productos y los procesos, mejoramiento el rendimiento y aumentar los beneficiarios.
Aquí encontrará el camino para poner en marcha Seis Sigma en su empresa de fabricación o de servicios. Ofrece una guía paso a paso con directrices prácticas para su puesta en funcionamiento. Ya sea su objetivo solucionar un problema de proceso o implantar Seis Sigma en toda la empresa, este libro le ayudará a desarrollar un método que se ajusta a las necesidades de su compañía y a los retos del entorno empresarial del siglo XXl
Este libro además por haber sido apoyado por Telefónica para implementar la metología de 6 Sigma en la empresa al nivel mundial, fue elegido por Forbes entre los 20 mejores libros de gestión publicados en los últimos 20 años. (puesto 9). Es un excelente libro sobre una nueva tendencia de gestión (6 Sigma) y el mejor libro que existe en el mercado español. Ha sido traducido en 5 idiomas y se han vendido más de 100.000 copias en su versión en Inglés.
Prologado por Cesár Alierta Izuel, Presidente de Telfónica, S.A.
Las claves de esta obra son las siguientes:
¿ Abordar los retos y estrategias de implantación, dirección y formación de personal para Seis Sigma
¿ Centrarse en la implantación de las fases principales y de las herramientas de mejora de calidad del sistema Seis Sigma
¿ Presentar pensamientos, comentarios y ejemplos de ejecutivos y directivos que utilizan Seis Sigma en sus organizaciones
Reducción de costes...... mejora de la productividad......fidelización de clientes....son las promesas del sistema de gestión de Seis Sigma
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!