• GUIA PRACTICA DE SENSORES

    AAVV COPYRIGHT Ref. 9788492779499 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Encuadernación: RústicaTamaño: 17 x 24Páginas: 238 Los dispositivos que incorporan sensores están presentes tanto en instrumentación profesional y nuevas tecnologías, como en aparatos de uso doméstico y personal. Así pues, el estudio de estos elementos aparece cada vez más en las diferentes áreas de...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 418 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    24,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92779-49-9
    • Data d'edició : 01/07/2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AAVV
    • Nª de pàgines : 238
    • Col·lecció : ELECTRICIDAD
    • Any d'edició : 2010
    Encuadernación: RústicaTamaño: 17 x 24Páginas: 238 Los dispositivos que incorporan sensores están presentes tanto en instrumentación profesional y nuevas tecnologías, como en aparatos de uso doméstico y personal. Así pues, el estudio de estos elementos aparece cada vez más en las diferentes áreas de la educación como Física y Tecnología en Educación Secundaria Obligatoria, Electricidad, Electrónica, Automoción, etc., en Ciclos Formativos tanto de grado medio como superior, y por supuesto en infinidad de carreras universitarias. Es por ello que se hace necesario un conocimiento no sólo teórico sino también práctico del funcionamiento, uso y aplicaciones de los sensores más habituales.La obra sigue una dinámica eminentemente práctica a lo largo de sus 16 unidades, ofreciendo al inicio unas nociones teóricas del funcionamiento de cada sensor o grupo de sensores tratados, escogiendo uno genérico y de fácil adquisición en el mercado para su estudio, aportando información y características reales del fabricante, para finalmente desarrollar un circuito de aplicación real cuyo funcionamiento ha sido verificado. Al final de cada unidad aparece una propuesta para seguir investigando.El contenido, con un formato muy didáctico, recoge desde los sensores más sencillos como son los de contacto, pasando por fotoeléctricos, de temperatura, humedad, magnéticos y otros de mayor complejidad como los de aceleración, presión, infrarrojos, de gas y ultrasonidos.La obra se completa con una unidad final, la unidad 16, que propone y muestra cómo construir un microrrobot móvil en el que poner en práctica la utilización de un gran número de los sensores que se estudian dentro de las unidades que componen esta publicación.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades