• VELOCIDAD DE LOS CAMBIOS EN LA ECONOMIA INTERCONECTADA , LA

    BLUR

    DAVIS, STAN PAIDOS ECONOMIA Ref. 9788449307188 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Bienvenidos a la nueva economía, un mundo en el que la velocidad de los cambios es tal que las fronteras que antes distinguían al comprador del vendedor, al producto del servicio y al empleado del empresario están desapareciendo. Y un ámbito en el que, para aprovechar al máximo esos revolucionarios ...
    Ancho: 160 cm Largo: 220 cm Peso: 274 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-0718-8
    • Data d'edició : 01/05/1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DAVIS, STAN
    • Traductors : IRENE NÚÑEZ ARÉCHAGA
    • Nª de pàgines : 208
    • Col·lecció : EMPRESA 69
    • Nº de col·lecció : 69
    • Any d'edició : 1999
    Bienvenidos a la nueva economía, un mundo en el que la velocidad de los cambios es tal que las fronteras que antes distinguían al comprador del vendedor, al producto del servicio y al empleado del empresario están desapareciendo. Y un ámbito en el que, para aprovechar al máximo esos revolucionarios patrones empresariales, hace falta una guía dinámica y atrevida. Hace falta Blur, es decir, atender más a la imprecisión que caracteriza el mundo actual que a los conceptos predeterminados.


    En este libro revolucionario, Stan Davis y Chris Meyer proporcionan algo más que un amplio panorama de estos cambios trascendentales. Ofrecen a los lectores un modelo operativo capaz de ilustrar y aprovechar las nuevas reglas de la economía interconectada, donde las ventajas siempre son temporales y no hay nada que pueda mantenerse fijo en el tiempo y en el espacio. A través de las prácticas de docenas de empresas que exploran las nuevas fronteras de los negocios, Davis y Meyer construyen un nuevo marco para generar valor, evaluar el éxito, desarrollar estrategias y gestionar las organizaciones en un universo económico cada vez más ajeno a las medidas de la oferta y la demanda.


    Blur, así, proporciona las herramientas necesarias para vislumbrar el nuevo paisaje económico del mundo actual, lleno de cambios y variaciones constantes. Por ejemplo: el conocimiento y la imaginación son más valiosos que el capital físico; los productos y servicios se entremezclan para constituirse en ofertas; las transacciones dejan paso a los intercambios; y los mercados físicos adquieren las características de los mercados financieros. Se trata, pues, de cuestionar todas y cada una de nuestras ideas sobre cómo dirigir los negocios y de experimentar los límites de la empresa.


    Stan Davis es escritor y conferenciante, así como investigador del Ernst & Young Center for Business Innovation (Cambridge, Massachusetts). Uno de los teóricos más revolucionarios en temas empresariales, es asesor de importantes compañías en todo el mundo, además de autor de libros como 2020 Vision, The Monster Under the Bed y el bestseller mundial Future Perfect, ganador del premio Book of the Decade.


    Christopher Meyer es director del Ernst & Young Center for Business Innovation, que investiga los asuntos más actuales relativos al mundo de la empresa. También es presidente de Bios GP, Inc., empresa de Ernst & Young dedicada a la aplicación de la teoría a la práctica de los negocios. Con más de veinte años de experiencia en administración de empresas y asesoría económica, es una autoridad mundial en el tema de la economía de la información y su efecto sobre los negocios.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades