HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
TRAS LA LEYENDA DE LA ARMADA INVENCIBLE EN IRLANDACuando el 21 de julio de 1588 el gran proyecto naval de Felipe II zarpó de A Coruña para invadir Inglaterra con una flota de 130 navíos y 30.000 hombres, la Armada Invencible inici...9788490649558REVELLES SORIANO, DAVID
UOC
Editado el 01/10/2015
FUNDAMENTOS, OPERATIVA, TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL Y PERSPECTIVA ECONÓMICAEl periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una sel...9788490649244CAMPO MASEDA, CARLOS JAVI...
UOC
Editado el 01/09/2015
NUEVE RETRATOS DE AUSTRALIAMigrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de las olas en la piel bronceada de los jóvenes surfistas. Los protagonistas de este reportaje abandonaron el lu...9788490648254MILLAN LOMBRAÑA, LAURA
UOC
Editado el 01/09/2015
¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facili...9788490646953GALLARDO GALLARDO, EVA/TO...
UOC
Editado el 01/09/2015
Las bibliotecas quieren demostrar que siguen siendo necesarias en la sociedad de la información. A los bibliotecarios nos preocupa ese futuro que promete una oferta de información ...9788490646663JUÁREZ-URQUIJO, FERNANDO
UOC
Editado el 01/09/2015
Botellas de champán de 65.000 euros, un restaurante de 1.500 euros el cubierto, suites de hotel de 180 metros cuadrados y yates de 150 metros de eslora con sistemas antimisiles. To...9788490647370FERRER COLOMAR, JOAN LLUÍ...
UOC
Editado el 01/07/2015
La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocimientos y técnicas que son de extraordinaria importancia para que, aplica...9788490648025DE LA FUENTE ARNANZ, JAVI...
UOC
Editado el 01/07/2015
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conten...9788490646939GALLARDO GALLARDO, EVA/EL...
UOC
Editado el 01/06/2015
COMENTARIS DE LA LLEI 19/2014, DE 9 DE DESEMBRELa Llei 19/2014, de 29 de desembre, de transparència, accés a la informació pública i bon govern està cridada a tenir un paper clau en el funcionament de les administracions públiq...9788490648513CERRILLO MARTÍNEZ, AGUSTÍ...
UOC
Editado el 01/06/2015
La sociedad actual es una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad se requieren textos sencillos y diáfanos que nos proporcionen una visión global...9788490647073BUSQUET DURAN, JORDI/CALS...
UOC
Editado el 01/06/2015
ENTRE EL CINISMO Y LA UTOPÍA¿Es la imagen que de la política ofrecen las series de televisión cínica o utópica? Este libro nace con la pretensión de dar cuenta de las series pertenecientes al drama político y...9788490647684TOUS ROVIROSA, ANNA
UOC
Editado el 01/06/2015
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conteni...9788490644461JORDI SÁNCHEZ NAVARRO, JO...
UOC
Editado el 01/06/2015
GUÍA BÁSICA PARA DIGITALIZAR TU EMPRESAEste libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nu...9788490647110MARTÍNEZ POLO, JOSEP M./M...
UOC
Editado el 01/05/2015
LA POLÍTICA CANSADA ANTE SU GRAN FINALEsto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención de voto de los grandes partidos o como el aumento en la expectativa de...9788490647509AIRA FOIX, TONI
UOC
Editado el 01/05/2015
Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que artic...9788490647004ORIHUELA COLLIVA, JOSÉ LU...
UOC
Editado el 01/05/2015
CÓMO USAR CON PROFESIONALIDAD EL MICROBLOGGING PARA SACAR PARTIDO DE LA REDTwitter es la última consecuencia del periodismo moderno, que aspiró desde su fundación a la mayor rapidez, concreción y brevedad posible. Su uso periodístico, en manos de profesio...9788490647264JARABA MOLINA, GABRIEL
UOC
Editado el 01/05/2015
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conten...9788490647707SÁNCHEZ NAVARRO, JORDI/LA...
UOC
Editado el 01/05/2015
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un conten...9788490645949ARANDA JUÁREZ, DANIEL/PUJ...
UOC
Editado el 01/05/2015
TÉCNICAS, ESTRATEGIAS Y PODER DE LA ENTREVISTA PERIODÍSTICAPreguntar es el alma y el músculo de la entrevista. Y para preguntar, antes hay que saber qué queremos saber, porque si no, ¿qué carajo preguntarás? Pues nada. Tonterías. Es sabien...9788490646984BURGUET ARDIACA, FRANCESC
UOC
Editado el 01/04/2015
COM CREAR LA IMATGE D'UN GOVERN EN CENT DIESLa imatge d'un govern es configura, en bona mesura, en els seus cent primers dies. Aquest és el període de gràcia que tot governant ha de saber aprofitar per transmetre una imatge ...9788490642665CANALETA HERAS, PAU
UOC
Editado el 01/03/2015
POLÍTICA, PERIODISME I CIUTADANSL'àmbit acadèmic de la comunicació i l'opinió pública és l'eix central d'aquest llibre, que també tracta d'una branca de coneixement propera i estretament relacionada amb aquesta c...9788490645413PONT SORRIBES, CARLES/BER...
UOC
Editado el 01/03/2015
CÓMO LOS ESCOCESES DIJERON 'NO' A SU INDEPENDENCIALa última batalla de Archie Robertson es tranquila. En el pub de Edimburgo que hace décadas que frecuenta, este anciano menudo y pulcro, pintor de brocha gorda jubilado, que se pon...9788490646083LUNA, ALFONS
UOC
Editado el 01/03/2015
Fruit de l'experiència personal dels autors complementada amb un treball de camp on s'han enquestat diversos periodistes en actiu que constantment estan en contacte amb ajuntaments...9788490647042SUREDA I PONS, MARC/TORRE...
UOC
Editado el 01/02/2015
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!