HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
CAMPAÑAS EFECTIVAS CON SUS CLIENTESMarketing directo e interactivo, 2ª edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketin...9788473567954ALET, JOSEP
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2011
CLAVES DE UN MODELO COMERCIAL DE ÉXITO EN BANCA MINORISTATeniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturación de productos y de canales de distribución, la eficiente gestión de...9788473567930MOROY, FERNANDO - PRIMO, ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2011
Los interesados en aplicar la inteligencia emocional en su trabajo tienen a su disposición muchos libros sobre este tema. Sin embargo, no existe un libro para directivos de empresa...9788473567923BELZUNCE, MICHAEL DE JOSÉ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2011
La presente obra, resume la experiencia acumulada de numerosos años en el mundo empresarial y académico, sintetizando las principales prácticas utilizadas por las Direcciones de Re...9788473567800PATRICIO JIMENEZ, DANIEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2011
Bancos y empresas españolas durante la última década del siglo XX, tras su expansión vertiginosa en América Latina, se convirtieron en multinacionales, para posteriormente transfor...9788473567589CASILDA BÉJAR, RAMÓN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2011
Ciento cuarenta caracteres por mensaje, millones de mensajes diarios y una nueva forma de comunicar. Twitter está revolucionando el mundo de la información y la forma en la que nos...9788473567879FIGUEROS, SALVADOR
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2011
GUÍA PARA SUPERAR CON ÉXITO PROCESOS DE SELECCIÓN EN TIEMPOS DE CRISISCrisis, desempleo, frustración, despidos masivos, reforma laboral, huelga? son, por desgracia, términos escuchados hoy en día con demasiada frecuencia. En este contexto, ¿es posib...9788473567671VEDRIEL RODRÍGUEZ, FRANCI...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2011
¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos los ciudadanos de a pie con la publicidad y las marcas? ¿Las amamos o las odiamos?Hace más de un siglo la...9788473567824REGUEIRA, JAVIER
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2011
Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento, las universidades han incrementado su atención en la calidad de sus pr...9788473567503RIVERA-CAMINO, JAIME
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2011
Este libro nace desde la ilusión y el entusiasmo. Queremos llevarte a mirar tu proyecto, a evaluarlo y a decirte: convierte tu sueño en realidad. Para ello hemos comenzado estudian...9788473567565GIL ESTALLO, MARIA DE LOS...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2011
Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaci...9788473567657ROVIRA, JAVIER
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2011
BUENAS PRÁCTICAS DE COLABORACIÓNNos encontramos con la posibilidad de aprender a impulsar el negocio en el sector del gran consumo, mediante la colaboración entre los proveedores y las empresas en retail. En este...9788473567510VILAS, JOSE MARIA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2011
¿Quién no ansía una vida personal y profesional más balanceada sintiéndose mejor consigo mismo? ¿Quién no quiere conseguir una mayor profesionalidad, mayor expertise y por ende un ...9788473566575GALÁN, FRANCISCO JAVIER
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2011
Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar es fácil de la misma editorial, del que es continuación, y saber que, l...9788473567237CASTELEIRO VILLALBA, JOSÉ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/11/2010
El diagnóstico analiza la situación y las expectativas de la empresa para evaluar su capacidad para competir, tomar decisiones y formular planes. Su estrategia y la relación con el...9788473567138PEREZ-CARBALLO VEIGA, JUA...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/10/2010
La Analítica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. Con ?Analítica Web:...9788473567145MALDONADO, SERGIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2010
El libro ?55 respuestas a preguntas clave en ventas? da soluciones a preguntas en el día a día de la negociación comercial. Escrito por un profesional de la venta y profesor unive...9788473567091LAREKI GARMENDIA, FÉLIX
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2010
LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNETAunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Áng...9788473567039AA.VV.
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2010
La industria de los videojuegos conoce historias de esplendorosos éxitos y terribles fracasos. Detrás de unos y otros se esconden decisiones empresariales y herramientas comerciale...9788473566957CARRILLO MARQUETA, JUAN/S...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2010
Los principales diarios financieros españoles (y gran parte de la prensa escrita generalista), publican diariamente un gran número de cuadros con datos, cifras y estadísticas del m...9788473567008REMÍREZ PRADOS, JOSÉ ANTO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2010
CLAVES IMPRESCINDIBLES PARA TRIUNFAR EN LA VENTAEn la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un merca...9788473566988CAMPS MORALES, JOSEP
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2010
OPTIMIZACIÓN DEL SURTIDO¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo que este libro pretende responder. A lo largo de sus páginas se expone...9788473566889SERRA SEDEÑO, FRANCISCO/M...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2010
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!