HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
DEFINIENDO LAS CARACTERÍSTICAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN LA GESTIÓNLa gestión es el motor de todo negocio, y si no se realiza de forma adecuada, se corre el riesgo de que no crezca, o lo haga de forma insuficiente, o incluso de que desaparezca.Una...9788473568944MURIEL, JOSE MANUEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/02/2013
El objetivo de este libro es intentar abarcar la exposición de los conceptos básicos en el ámbito de la macroeconomía relacionándolos con su aplicación práctica, intentando así fac...9788473568906FREIRE RUBIO, MARÍA TERES...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2013
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTIÓN DE VENDEDORESEste libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referenci...9788473568739ARTAL CASTELL, MANUEL
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/10/2012
La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta, para ser eficaz y alcanzar adecuadamente sus fines, ha de estar estratégicamente planificada, inteligentement...9788473568630CUESTA, UBALDO/Y OTROS
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2012
Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. Pretende ser un manu...9788473568692RICO GARCIA, MARIA DE GUA...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2012
EL MERCADO DE LAS PASIONESEl fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado con amenidad y rigor ambas perspectivas. Por eso en Marketing y fútbol: El m...9788473568500RIVERA CAMINO, JAIME / MO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2012
Este libro explora tres tendencias que están revolucionando la investigación de mercados y el marketing: ? No preguntes, observa: Samuel Johnson ya escribió que ?preguntar no es un...9788473568647MERINO, MARIA JESUS/YAGUE...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2012
¿CÓMO HACER GESTIÓN EMPRESARIAL 2.0 A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE INTELIGENCIA DILos avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es y seguirán siendo espectaculares. El nivel de digitalización de la población y de las empresas es cada vez ma...9788473568623ZUNZARREN, HUGO/GOROSPE, ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/07/2012
MANUAL AUTODIDÁCTICOAntes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo, en él observará que sabiendo derivar correctamente, sabrá integrar sin ...9788473568432CASTELEIRO VILLALBA, JOSE...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/06/2012
Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente revolucionaria, desde los primeros enfoques del «marketing transaccional»...9788473568470DE JAIME ESLAVA, JOSE
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
Desde que las marcas modernas hicieron su aparición, los mensajes de los anunciantes han pasado a centrarse, más que en los objetos que producen, en las marcas que los diferencian...9788473568371BAÑOS GONZALEZ, MIGUEL / ...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNETAunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Áng...9788473568494AA.VV
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
HISTORIA DE UNA CORBATAEsta novela es el resultado de aunar una sólida experiencia y amplia documentación con una atractiva y pintoresca aventura. Precisamente por eso es una novela: es hora ya de dejar ...9788473568326MARTINEZ MORAN, EMILIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/05/2012
MEDIR PARA TRIUNFARLa analítica web (o analítica online) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente expl...9788473568425MALDONADO, SERGIO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2012
10 PROFESIONALES Y 5 COMPAÑÍAS ANALIZAN UNA NUEVA REALIDADSon pocas las ocasiones en las que una nueva profesión supone un punto de inflexión en la vida de las empresas. Cuando surge la figura del Community Manager, surge también una ola ...9788473568319MARTINEZ-PRIEGO, CHEMA
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2012
MARKETING TERRITORIAL PARA VENDER Y FIDELIZAR MÁS¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas e...9788473568357ALCAIDE CASADO, JUAN CARL...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/04/2012
En los actuales entornos empresariales, caracterizados por alta complejidad competitiva, la formación de los equipos comerciales acapara el protagonismo de la gestión, dado que el ...9788473568227RIVERA CAMINO, JAIME / MO...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/03/2012
Aunque hace menos de dos años que se publicó la primera edición de Nuevas Tendencias en Comunicación, la dinámica extraordinaria del mercado y el interés que suscitan los fenómenos...9788473568128SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN/...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2012
ESPAÑA, UNA MARCA LÍQUIDA¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cuando piensan en dónde invertir? ¿Qué opinan de nuestro know how en determina...9788473568135SANCHEZ GUITIAN, JOSE MIG...
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/01/2012
LA GESTIÓN OPERATIVA DE LA EMPRESAEl objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctica las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la...9788473567558ANAYA TEJERO, JULIO JUAN
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/12/2011
El progresivo distanciamiento entre Ética y Economía parece nutrirse de la falta de utilización de las normas morales en las actividades económicas como consecuencia de un progreso...9788473568067CASARES RIPOL, JAVIER
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/11/2011
El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para res...9788473566209PALOMARES BORJA, RICARDO
ESIC EDITORIAL
Editado el 01/09/2011
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!