HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
Muchas de nuestras empresas tienen pendiente la asignatura de lograr en sus empleados un mayor número de contribuciones. Una de las condiciones básicas para ello es realizar una i...9788480888714ELIAS, JOAN - MASCARAY, J...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este libro no pretende ser ni un manual de finanzas para expertos en esta materia ni el tradicional libro de "finanzas para no financieros". Su objetivo fundamental es resultar út...9788480888400SANTANDREU, ELISEU
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
DE PRODUCCIÓNEsta obra analiza la problemática de la implantación y gestión de procesos de producción industriales o de servicios, dado que en la actualidad está considerada, más que nunca, com...9788480888431CUATRECASAS, LUIS
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
UNA PERSPECTIVA DE DIRECCIÓNLos cambios que se han ido produciendo en el entorno han propiciado una progresiva formalización y profesionalización de las organizaciones. Esto ha conllevado a dar una mayor impo...9788480888417AMAT, JOAN M
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Uno de los escollos habituales a los que se enfrentan las empresas es la dificultad de cobrar puntualmente de sus clientes. Otra de las dificultades comunes de muchas compañías es...9788480888257BRACHFIELD, PERE J
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CON LA CONTRIBUCIÓN DE 48 LÍDERES MÁS 48 de los más clarividentes e imaginativos ejecutivos, consultores y expertos de RR. HH. de todo el mundo ofrecen su visión del futuro y proponen recomendaciones y acciones que ay...9788480888318ULRICH, DAVE - LOSEY , MI...
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
¿Qué se necesita para triunfar como comercial? Este libro revela ocho técnicas clave que necesita dominar para lograrlo. Se explican historias de profesionales reales del mundo de...9788480888097TRIANOR, NORM
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa ofrece el mejor producto o servicio d...9788480888172TOMAS, JAIME
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Este diccionario incluye más de 2.000 términos clave, en muchos casos con su denominación en inglés y francés, utilizados en el mundo de la empresa y, concretamente, en las activi...9788480888011SANZ, CARLOS JAVIER
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
Realizar entrevistas y ser entrevistado pueden ser unas tareas trascendentales en cualquier momento. Sean quienes sean aquellos con que traten: clientes pacientes, pacientes o est...9788480888165BREAKWELL, GLYNIS
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
TÉCNICAS EFICACES PARA MEJORAR LOS RESULTADOS ¿Se ha preguntado alguna vez lo bien que podría gestionar si sus empleados cooperasen? Tal vez no haya nada tan desafiante como tratar de cumplir los objetivos a través de otras p...9788480888028LADEW, DONALD
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2007
CÓMO LAS PRÁCTICAS DEL ZEN PUEDEN TRANSFORMAR SU TRABAJO Y SU VIDAMarc Lesser es sacerdote Zen. Fue presidente del San Francisco Zen Center durante diez años y fue director de Tassajara Zen Mountain Center. Actualmente enseña y ofrece conferencia...9788480884990LESSER,MARC
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/04/2006
CREANDO LÍDERES PARA VENCER DESAFÍOSLiderar no depende de lo muy útil que uno es, sino de lo muy inútil que se está dispuesto a ser.¿Cree que el liderato es algo que existe en la cabeza del líder? Ricardo Vargas defi...9788480886840VARGAS, RICARDO BRITO DE
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/04/2006
Las Normas Internacionales de Contabilidad-Normas Internacionales de Información Financiera ya están empezando a ser una realidad en todo el mundo. En la Unión Europea las NIC/NIIF...9788480889919PERRAMON, JORDI
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/03/2005
EL ARTE DE NEGOCIAR SIN CEDEREste libro trata del método de la negociación basada en los principios. El primer capítulo describe problemas que surgen al utilizar las estrategias habituales de la negociació...9788480889988FISHER, ROGER
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/11/2004
LAS HABILIDADES DIRECTIVAS CLAVE PARA EL SIGLO XXILos directivos que marcan la diferencia se caracteri-zan por su flexibilidad, adaptabilidad y capacidad de respuesta rápida.Di Kamp nos proporciona en este libro una guía para pote...9788480886857KAMP, DI
EDICIONES GESTION 2000
Editado el 01/10/2004
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!