HORARI Dilluns a Dissabte 8.30 a 13.30 i de 17 a 20. Diumenges de 8.30 a 13.30. Comandes a través del Web, del Mail info@racodelllibre.cat o WhatsApp 622590126 per recollir a la botiga o servei a domicili.
La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que se debería asentar cada acción corporativa que se pusiera en marcha, ya...9788483561881BRUJO, GONZALO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2010
¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y...9788483561331BURGUE, DIAZ Y PATO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2010
La crisi de finals de la primera dècada del segle XXI té una magnitud històricament molt important, que només resisteix la comparació amb la iniciada en 1929 i que va portar a la G...9788483561423TOGORES, JOAN ED.
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2009
Gestión de personas conflictivas for Rookies te proporciona las herramientas para aprender cómo tratar a las personas difíciles, controlando su impacto y enseñándote cómo identific...978848356165214
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2009
Inteligencia emocional for Rookies es un libro práctico que tiene el objetivo de desarrollar tu inteligencia emocional con consejos útiles y valiosos ejercicios diseñados para emba...9788483561669BACON, ANDREA/DAWSON, ELI
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2009
¿Cuál es la razón por la que pocas mujeres acceden a puestos directivos? ¿Por qué las que lo consiguen lo hacen tan lentamente? ¿Qué características reúnen las directivas que han l...9788483561096KAUFMANN, ALICIA E.
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2009
Lorena Moro coordina un equipo de autores para adaptar los métodos empresariales de gestión a la realidad de las organizaciones no gubernamentales.9788488717870MORO, LORENA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2009
La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible.Una marca personal...9788483561270RAMPERSAD, HUBERT
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/07/2009
El fútbol es el deporte más popular del mundo, pero no es sólo un juego, es un hecho social que levanta pasiones y un fenómeno político, económico, cultural, solidario y educativo,...9788483560655ALCAIDE, FRANCISCO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/05/2009
Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de tácticas adaptadas para que puedas utilizarlas desde el primer momento en difer...9788483561232
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2009
Francisco Marín se centra en la creación de programas de comunicación que respondan a las demandas de información de los diferentes públicos sobre las medidas proactivas y las reac...9788483560686MARIN, FRANCISCO M.
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/03/2009
Mónica Pérez de las Heras acerca la persona del presidente de Estados Unidos a través de su discurso poniendo especial acento en los recursos que la Programación Neurolingüística (...9788483561164PEREZ DE LAS HERAS, MONIC...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/02/2009
Con un enfoque totalmente práctico, la obra está estructurada en torno a una serie de temas clave como son la constitución de sociedades, las consecuencias para la sociedad derivad...9788483560976GUZMAN RAJA, ISIDORO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2009
Decisiones estratégicas analiza las principales variables y dinámicas para entender el funcionamiento, evaluar los resultados y promover mejoras en el diseño, la composición y os p...9788483560310ALVAREZ, JOSE LUIS
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/01/2009
Alberto Alesina i Enrico Spolaore mostren en aquest llibre les noves oportunitats de competitivitat per a les nacions mitjanes i petites en un món global.9788483561126ALESINA, ALBERTO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/12/2008
El 29 de junio de 2008, España vibró con una hazaña deseada desde hacía tiempo, la selección española de fútbol se erigía como flamante campeona de la Eurocopa. Pero detrás de este...9788483560877MENOR MARTINEZ, JOSE ANTO...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/11/2008
Las reglas de oro del arte de la influencia se revelan en la historia de Marcus Drake, un joven emprendedor que tiene la oportunidad de conocer a una de las personas más ricas e in...9788483560914WIDENER, CHRIS
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2008
Empresas TOP para trabajar 2008 constituye una guía de gran utilidad tanto para los licenciados a punto de iniciar su carrera, como para los jóvenes profesionales con ganas de reor...9788483560938CRF, CONSULTORA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2008
La nueva generación de valor hace un recorrido por las marcas españolas que sirven de referente centrándose en los sectores más representativos de nuestro país y en las marcas que ...9788483560860BRUJO, GONZALO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/10/2008
el autor presenta un completo manual para los directivos que «quieren mejorar su capacidad personal para rodearse de los mejores», con técnicas concretas, ejemplos, cuadros explica...9788483560778FERNANDEZ-ARAOZ, CLAUDIO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/09/2008
Un viaje por el mundo de la consultoría de recursos humanos a través de veinte casos prácticos relatados por expertos del sector. El recorrido, guiado por Antonio Pamos, diferencia...9788483560570PAMOS, ANTONIO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/09/2008
- líderes, + liderazgo resume la evolución del liderazgo haciendo un breve recorrido por las teorías recogidas durante los últimos 50 años, desde aquellas que proponían que los gra...9788483560587GIOYA, PEDRO Y RIVERA, JU...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/09/2008
El equipo de los Pelayos, famoso por haber ganado sistemáticamente en las ruletas de todo el mundo a principios de los noventa, nos muestra las bases fundamentales del Texas Hold?e...9788488717399GARCIA PELAYO, GONZALO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/09/2008
CRF con la consultora de Deloitte, ha seleccionado a las empresas españolas excelentes en crear valor y presenta un completo informe acerca de los esfuerzos que estas compañías est...9788483560532CRF, CONSULTORA
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/07/2008
Alicia Kaufmann y Juan Carlos Cubeiro exploran, junto a un grupo de 17 autores más, los territorios comunes del coaching y la diversidad, abordando ésta última desde su relación co...9788483560730KAUFMANN A.E. Y CUBEIRO, ...
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/06/2008
Ignacio Álvarez de Mon establece los cinco pilares que permiten a las personas ser dueñas de su destino: motivación, comunicación, desarrollo personal, trabajo en equipo y liderazg...9788483560334ALVAREZ DE MON, IGNACIO
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/06/2008
Un libro provocativo y sorprendente que revolucionará la forma de comunicarlas ideas. Un viaje trepidante por historias de éxito (y fracaso) quemuestra las reglas, y cómo aplicarla...9788483560211HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2008
Si bien es cierto que el liberalismo ha conquistado ciertos territorios económicos, aún no ha convencido en el campo de la moral. Rodríguez Braun ofrece diez ensayos y varias pieza...9788483560617RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Editado el 01/04/2008
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.
¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!