• MICROBIOLOGIA EN CIENCIAS DE LA SALUD: CONCEPTOS Y APLICACIO

    ROSA FRAILE, MANUEL DE LA ELSEVIER Ref. 9788480866927 Ver otros productos del mismo autor
    Nueva edición, completamente puesta al día, del conocido texto de Microbiología en Ciencias de la Salud. Conceptos y aplicaciones, fruto de la colaboración entre profesores de diferentes facultades, que incorpora los últimos avances de microbiología, enfermedades infecciosas y control de la infecció...
    Largo: 24 cm Peso: 580 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    48,51 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8086-692-7
    • Data d'edició : 24/09/2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ROSA FRAILE, MANUEL DE LA
    • Nª de pàgines : 384
    • Any d'edició : 0
    Nueva edición, completamente puesta al día, del conocido texto de Microbiología en Ciencias de la Salud. Conceptos y aplicaciones, fruto de la colaboración entre profesores de diferentes facultades, que incorpora los últimos avances de microbiología, enfermedades infecciosas y control de la infección, lo que se ha hecho sin perder lo fundamental de esta obra, que es la facilidad de lectura y el carácter sintético de la información expuesta para su fácil comprensión.
    Como novedades más importantes de esta edición cabría destacar la incorporación de un tercer coordinador, el Dr. Jose María Navarro, jefe de servicio de Microbiología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Asimismo, todos los capítulos están completamente actualizados, las infecciones de boca y dientes cuentan ahora con capítulos diferenciados (infecciones generales de la boca e infecciones odontogenéticas), lo mismo ocurre con el capítulo de diagnóstico de las enfemedades infecciosas que se desdobla en un capítulo sobre diagnóstico directo y otro de diagnóstico indirecto: serología; destaca también la inclusión de un nuevo capítulo sobre sobre infecciones osteoarticulares. Por otra parte, los autores han hecho un esfuerzo para adaptarse a los nuevos planes de estudio, incorporando al inicio de cada capítulo unos objetivos de trabajo para hacer reflexionar a los alumnos.
    Además, la presente edición cuenta con acceso a contenidos online en español en la plataforma www.studentconuslt.es  en la que se incluye una batería de preguntas de autoevaluación  Asimismo, cuenta con glosario donde el alumno encontrará facilmente los términos relacionados con la asignatura y que en un momento dado puedan ser necesarios para la fácil comprensión de todo el texto.
     La obra resulta de interés para los alumnos del primer año de estudios universitarios en el área de Ciencias de la Salud, principlamente enfermería.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades