• PLANETAS, LOS

    MCNAB, DAVID GEDISA Ref. 9788474327656 Ver otros productos del mismo autor
    Durante los últimos 40 años, los seres humanos hemos escapado de la Tierra y nos hemos aventurado a salir hacia otros mundos en la órbita solar. Se han visitado todos los planetas excepto Plutón, se han descubierto docenas de nuevas lunas en la órbita de otros planetas y se han enterrado los mitos y...
    Ancho: 250 cm Largo: 280 cm Peso: 1030 gr
    No disponible
    31,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7432-765-6
    • Data d'edició : 13/11/1999
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MCNAB, DAVID
    • Nª de pàgines : 240
    • Any d'edició : 0
    Durante los últimos 40 años, los seres humanos hemos escapado de la Tierra y nos hemos aventurado a salir hacia otros mundos en la órbita solar. Se han visitado todos los planetas excepto Plutón, se han descubierto docenas de nuevas lunas en la órbita de otros planetas y se han enterrado los mitos y fantasías aceptados durante siglos.
    Este magnífico libro ofrece una crónica de nuestros viajes planetarios, explica la creación y evolución de cada planeta y describe la forma en que nuestro conocimiento del sistema solar se ha desarrollado desde los primeros observadores de estrellas hasta nuestros días. David McNab y James Younger revelan las maravillas de los planetas en un relato fascinante, basado en muchas entrevistas con científicos y astronautas estadounidenses y soviéticos, en los gráficos más recientes realizados por ordenador y en los archivos de las pruebas durante la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
    Con la documentación de impresionantes imágenes obtenidas en las misiones espaciales del Apollo, Voyager, Pioneer y Viking, los autores describen las maravillas planetarias: volcanes tres veces mayores que el Everest, mundos con mares de metano, ríos de lava más largos que el Nilo, nubes de ácido sulfúrico y escarcha de puro metal brillante. También investigan las señales de vida en otros lugares del sistema solar, presentan una nueva perspectiva del Sol y de la atmósfera terrestre y especulan sobre la evolución del sistema solar durante los próximos cinco billones de años hasta su posible destrucción.
    Los planetas, que es el libro que acompaña la serie de televisiva del mismo nombre producida por la BBC, invita al lector a entrar en una emocionante aventura que le llevará a expandir su imaginación hasta el límite.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades