• DONDE ESTAS? : ANTOLOGIA DEL TELEFONO MOVIL

    ONTOLOGÍA DEL TELÉFONO MÓVIL

    FERRARIS, MAURIZIO MARBOT EDICIONES Ref. 9788493641139 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En opinión de Maurizio Ferraris, es muy posible que no se haya prestado suficiente atención a este pequeño aparato que es el telefonino, tan ciegos estamos respecto al mundo en el que vivimos. De ahí la necesidad de preguntarse qué tipo de objeto es un teléfono móvil (?ontología? quiere decir esto)....
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 452 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    23,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-936411-3-9
    • Encuadernació : CARTONÉ
    • Data d'edició : 01/10/2009
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : FERRARIS, MAURIZIO
    • Traductors : CARMEN REVILLA
    • Nª de pàgines : 314
    • Col·lecció : ENSAYO
    • Any d'edició : 2009
    En opinión de Maurizio Ferraris, es muy posible que no se haya prestado suficiente atención a este pequeño aparato que es el telefonino, tan ciegos estamos respecto al mundo en el que vivimos. De ahí la necesidad de preguntarse qué tipo de objeto es un teléfono móvil (?ontología? quiere decir esto). ¿Qué es pues un móvil y para qué sirve?

    Imaginemos que alguien nos llamara a un teléfono fijo y nos preguntase: «¿Dónde estás?». La respuesta, atónita y previsible, sería: «¿Dónde quieres que esté? Estoy aquí, donde me llamas». En cambio, con el móvil es del todo distinto: lo primero que preguntamos es «¿Dónde estás?», porque ahora el interlocutor puede estar en cualquier parte. De manera que, en primera instancia, el móvil ha subvertido nuestra tradicional relación con el espacio: por remoto o periférico que sea el lugar donde nos encontremos, siempre estamos localizables, en medio del mundo.

    Pero hay muchas otras cosas que ha modificado ese pequeño aparato. La realidad social está hecha de inscripciones, de las que dependen obligaciones, derechos, sanciones, matrimonios y divorcios, premios Nobel y años de prisión? más o menos, toda la felicidad e infelicidad de nuestra vida. Pues bien, resulta inevitable sospechar que todos estos papeles acabarán centralizándose en el teléfono móvil, que los absorbe a todos. El móvil encierra más cosas de las que jamás han soñado nuestras filosofías.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades