• ESTRATEGIAS DE COMUNICACION

    PEREZ, RAFAEL ALBERTO ARIEL Ref. 9788434413085 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de “obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación” por la revista “Signo y Pensamiento” (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no ...
    Ancho: 180 cm Largo: 240 cm Peso: 1252 gr
    No disponible
    39,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-344-1308-5
    • Data d'edició : 01/09/2008
    • Idioma : CAS
    • Autors : PEREZ, RAFAEL ALBERTO
    • Nª de pàgines : 730
    • Col·lecció : COMUNICACION
    • Any d'edició : 2008
    La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de “obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación” por la revista “Signo y Pensamiento” (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la  colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? •    Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. •    Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción.  Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora  QuantumLeap. •    Aporta una nueva mirada: “El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres” Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. •    Recupera al ser humano para una estrategia poblado por “actores racionales” y otros constructos.  •    Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para pensar y hacer una “estrategia de  comunicación” y que vincule los métodos y preocupaciones conceptuales y cognitivas sobre la cuestión. •    De “Estrategias de Comunicación” se ha dicho que es un “texto fundamental para todos los profesionales de las Ciencias Sociales y Humanas, y en especialmente para los comunicadores que deseen formarse en los debates y prácticas para el diseño, planeación, ejecución, implementación y evaluación de programas, proyectos y productos en comunicación para cualquier tipo de organización, empresa o escenario” Signo y Pensamiento, 2008. Algunos datos: El libro ha sido objeto de debates en una docena de  Universidades de ocho países y es una obra de referencia en el mundo académico y profesional iberoamericano. Se ha constituido un movimiento científico – el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC)  que agrupa a expertos de 120 Universidades de 22  países – para debatir y desarrollar  “la nueva teoría estratégica” que en él se propone. Desde que en 2001 se publicase el libro, el profesor Rafael Alberto Pérez ha sido invitado por más de cincuenta  universidades y escuelas de negocios de América y Europa para exponer los alcances y avances de la teoría estratégica que en él se propone. “Estrategias de Comunicación” ha recibido dos premios internacionales: •    Premio al “Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación”, IV Cumbre Iberoamericana, 2005 •    Premio  a la Excelencia Investigadora en Materia de Estrategia, Universidade do Algarve, 2006

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades