• TELEVISION, GLOBALIZACION E IDENTIDADES CULTURALES

    BARKER, CHRIS PAIDOS IBÉRICA Ref. 9788449313967 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este texto introductorio aborda problemas relacionados con la televisión y las identidades culturales en el contexto de la globalización. Es un volumen con un radio de acción muy amplio, en el que se exploran muchas de las cuestiones culturales más candentes de la era global, como por ejemplo los me...
    Ancho: 135 cm Largo: 220 cm Peso: 350 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-1396-7
    • Data d'edició : 01/06/2003
    • Idioma : CASTELLA
    • Autors : BARKER, CHRIS
    • Nª de pàgines : 312
    • Col·lecció : COMUNICACIÓN
    • Any d'edició : 2003
    Este texto introductorio aborda problemas relacionados con la televisión y las identidades culturales en el contexto de la globalización. Es un volumen con un radio de acción muy amplio, en el que se exploran muchas de las cuestiones culturales más candentes de la era global, como por ejemplo los medios de comunicación, la globalización, el lenguaje, el género, la etnicidad, la política cultural y la identidad, sin duda el tema más tratado por los estudios culturales en la última década. El libro gira alrededor de dos argumentos principales: que la televisión es un recurso idóneo para la construcción de identidades y que la identidad cultural no es una “cosa” esencial ni fija, sino una construcción social contingente cuyo núcleo lo constituye el lenguaje.

    Se trata de un libro de lectura obligada para los que realizan cursos de licenciatura y posgrado sobre la televisión y las identidades culturales en los campos de los estudios culturales, la comunicación, los estudios mediáticos y la sociología, así como para todos los que se interesan de alguna manera por la industria televisiva, pues en él se exponen conceptos clave para los recién iniciados en el campo de los estudios culturales, al tiempo que los debates se amplían y enriquecen para los ya familiarizados con ellos. Es un texto bien estructurado, que consigue una feliz síntesis entre los respectivos vocabularios de los estudios mediáticos y los estudios culturales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades