• 3DS MAX 6 CURSO AVANZADO

    INCLUYE VERSIÓN 5

    MOLERO VERA, JOSEP INFORBOOK`S Ref. 9788496097308 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro es un Curso Avanzado de 3D Studio Max (3ds max) en su última versión 6, aunque pueden utilizarlo también los usuarios de las versiones 5 y 4. Se trata de la continuación natural de nuestro anterior manual que titulamos Curso de Iniciación y será útil tanto a los lectores que se quedaron c...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    24,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96097-30-8
    • Data d'edició : 01/12/2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MOLERO VERA, JOSEP
    • Nª de pàgines : 498
    • Col·lecció : COLECCION 376
    • Nº de col·lecció : 9
    • Any d'edició : 2004
    Este libro es un Curso Avanzado de 3D Studio Max (3ds max) en su última versión 6, aunque pueden utilizarlo también los usuarios de las versiones 5 y 4. Se trata de la continuación natural de nuestro anterior manual que titulamos Curso de Iniciación y será útil tanto a los lectores que se quedaron con las ganas de profundizar, de forma práctica y autodidacta, en el conocimiento de los secretos de las herramientas avanzadas del programa como aquellos usuarios habituales que desean ampliar sus conocimientos.


    En sus primeros capítulos, descubrirá cómo realizar modelados mediante técnicas ?Box Modeling? con la utilización de Mallas, Correctores y Superficies NURBS editables, así como Mallas polieditables. Se sorprenderá que partiendo de una simple caja, y aplicando las modificaciones pertinentes, pueda conformar cualquier tipo de modelo complejo, ya sea de diseño o de carácter. Todo ello, gracias a la exposición de los conceptos de cada función y a un detallado ejercicio práctico a modo de tutorial que encontrará al final de cada capítulo.


    En sus capítulos centrales llegará al total conocimiento de las luces fotométricas y las herramientas de iluminación avanzada como Radiosidad y Light Tracer, con las que podrá lograr escenas casi reales, una vez renderizadas con el motor predeterminado o el de Mental Ray. Aprenderá a animar cámaras y emularlas para adaptar las perspectivas a los fondos de entorno. Asimismo, para completar la representación de la escena, conocerá más a fondo materiales como los Arquitectónicos y Mapas, además de la aplicación Ink'n Paint, con la que podrá transformar escenas tridimensionales en atractivos dibujos coloreados.


    En los siguientes capítulos, abordará el conocimiento de conceptos que le ayudarán a preparar las animaciones de objetos inanimados y personas con funciones de Cinemática directa e inversa (CD y CI), Jerarquías, Controladores, Resolutores, Personajes y Ensamblajes. Estudiará las técnicas de ?skinning? con modificadores como Piel, Morfista y otros, con los que podrá dotar de movimiento y expresión a cualquier tipo de personaje, mejoradas con la aportación de las novedades de esta última versión.


    Para acabar, entrará a fondo en la Renderización avanzada con la aplicación de Efectos especiales y de Entorno. Conocerá aspectos importantes de la Renderización en red y la técnica de Renderización con texturas o ?tueste del material?, que junto a la función Vídeo Post, le permitirán conseguir que los procesos de postproducción sean mucho más sencillos y eficientes.


    No se ha querido terminar el manual, sin dedicar un último capítulo a la Personalización, mediante la cual el lector puede crear sus propios iconos y herramientas para adaptar el entorno a su forma de trabajo. Acabaremos con una pequeña introducción al lenguaje de programación MaxScript, con el que podría, en caso de dominarlo, llegar a construir sus propios guiones o ?scripts? para realizar de forma automática las más diversas operaciones.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades