• MERCADO INMOBILIARIO URBANO EN ESPAÑA

    VVAA PIRAMIDE Ref. 9788436816938 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el mercado de la vivienda, tanto nueva como usada. Sin embargo, la evolución de los precios en los planos temporal y espacial no ha sido uniforme. El aumento de los valores medios del mercado de...
    Dimensions: 240 x 195 x 20 cm Peso: 526 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    23,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-368-1693-8
    • Data d'edició : 01/09/2002
    • Idioma : CASTELLA2
    • Autors : VVAA
    • Nª de pàgines : 280
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    • Any d'edició : 2002
    El mercado inmobiliario urbano en España ha experimentado una intensa actividad, y de manera muy especial el mercado de la vivienda, tanto nueva como usada. Sin embargo, la evolución de los precios en los planos temporal y espacial no ha sido uniforme. El aumento de los valores medios del mercado de la vivienda y otros inmuebles urbanos ha sido consecuencia, por una parte, de la situación del mercado en una fase alta del ciclo, en la transición de un siglo a otro y en la integración de la economía española en un mercado globalizado, intensificada por variables de naturaleza macroeconómica (empleo, coste del dinero, integración europea, etc.). Por otra parte, existen variables de naturaleza económica, social y climatológica, que se traducen en grandes diferencias entre los valores de mercado de las distintas comunidades autónomas, provincias y ciudades, y, dentro de las propias ciudades, en las diferentes localizaciones.

    Esta obra interpreta y explica la situación del mercado inmobiliario urbano en España, principalmente de la vivienda, mediante métodos cuantitativos que permiten formular juicios de valor sobre dicho mercado. Para ello, se utilizan ecuaciones explicativas del valor de mercado, con diferente precisión (coeficientes de determinación), susceptibles de transformarse en reglas empíricas de fácil aplicación práctica.

    Asimismo, se hace especial referencia a la calidad y cantidad de la información disponible sobre los valores de mercado, base esencial en la explicación de métodos cuantitativos de estimación del comportamiento del mercado, contrastando y conectando las diferentes fuentes de información mediante la metodología de la valoración analógica.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades