• DON JUAN DE LA MANCHA

    MENASSE, ROBERT ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420651446 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El padre de Nathan buscaba la felicidad en las mujeres, la madre encontró la desdicha en los hombres. El padre, periodista, era un narciso que disfrutaba de codearse con los famosos y de los idilios con las famosas, mientras la madre dejaba volar su imaginación devorando novelas románticas. Nathan, ...
    Dimensions: 230 x 155 x 21 cm Peso: 471 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    21,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-5144-6
    • Data d'edició : 01/09/2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MENASSE, ROBERT
    • Traductors : FORTEA GIL, CARLOS
    • Nª de pàgines : 288
    • Col·lecció : ALIANZA LITERARIA (AL)
    • Any d'edició : 2009
    El padre de Nathan buscaba la felicidad en las mujeres, la madre encontró la desdicha en los hombres. El padre, periodista, era un narciso que disfrutaba de codearse con los famosos y de los idilios con las famosas, mientras la madre dejaba volar su imaginación devorando novelas románticas. Nathan, hijo único de padres separados, se terminó marchando de casa a los dieciocho años para vivir la vida de forma distinta, pero ahora que atraviesa los cincuenta está en ese momento en que uno se replantea todo. Su psicóloga le anima a escribir sus dolencias vitales como terapia, lo que le lleva a ahondar en su pasado para esclarecer el estado emocional en el que se encuentra. Nathan también se hizo periodista, dirige una sección que se llama Vida; casado de segundas nupcias, mantiene una relación con una profesora de Filología. Tanto en su época estudiantil, en aquellos locos años setenta de la liberación sexual, como después, Nathan mantuvo una vida sentimental tan agitada como la de su padre, pero en ninguna encontró aquel amor ideal de las novelas que leía su madre. Se fueron reproduciendo los patrones de comportamiento convirtiendo su vida amorosa en rutina, monotonía y tedio. Hasta que conoció a Beate...
    Don Juan de la Mancha recoge las aventuras de un seductor en el espacio-tiempo de la Europa del último medio siglo. Es una novela de madurez, un bildungsroman inteligente y entretenido sobre la vida y las relaciones de pareja en nuestros días. Con un dominio perfecto de los saltos en el tiempo, Menasse trufa la trama central con excursos que, a modo de pequeños ensayos, ilustran la novela de forma irónica sobre temas tan variopintos como el amor, la publicidad, la moda o la infancia... Con fino humor, Menasse retrata en Don Juan de la Mancha a toda una generación: aquella, sesentaiochista, que quiso hacer las cosas de forma diferente a la de sus padres y que... ¿lo consiguió?

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades