• LIBRO DE ORO DE LOS MAGOS Y BRUJAS, EL

    SANCHEZ HERNANDEZ, TOMAS TATANKA Ref. 9788496003026 Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué es?El libro de oro de los magos, brujas y hechiceros es un recorrido por la historia de la magia, y no habla de trucos de manos y conejos en chisteras. Habla de la auténtica magia: la de Merlín y Morgana, la del rey Salomón, la de los sacerdotes del faraón Ramsés II y de medio centenar más de h...
    Dimensions: 270 x 250 x 10 cm Peso: 750 gr
    No disponible
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96003-02-6
    • Encuadernació : ePub
    • Data d'edició : 01/10/2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SANCHEZ HERNANDEZ, TOMAS
    • Ilustradors : SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, TOMÁS
    • Nª de pàgines : 112
    • Any d'edició : 0
    ¿Qué es?
    El libro de oro de los magos, brujas y hechiceros es un recorrido por la historia de la magia, y no habla de trucos de manos y conejos en chisteras. Habla de la auténtica magia: la de Merlín y Morgana, la del rey Salomón, la de los sacerdotes del faraón Ramsés II y de medio centenar más de hombres y mujeres con poderes sobrenaturales que han pasado a la historia por ellos. El libro de oro propone en cada capítulo un encuentro con uno o varios magos y dispone esas "visitas" en orden cronológico, de forma que la acción avanza desde la Edad Mítica a la Antigüedad y recorre la Edad Media, el Renacimiento, la Modernidad y los tiempos actuales. Cada uno de esos capítulos expone las líneas generales de la vida del personaje y se centra en sus pasajes más fantásticos, aventureros y sorprendentes para que el lector pueda divertirse con las peripecias de todos ellos pero, a la vez, adquiera ciertas nociones históricas sobre el momento en que se desarrolla cada relato. Cada una de las páginas adjunta documentos gráficos que ilustran y completan el sentido del texto y confieren al libro cierto aspecto de cuaderno de campo. También se incluyen algunas ilustraciones del propio autor. Además, El libro de oro incorpora multitud de notas marginales (o "recortes") que complementan el material gráfico y ofrecen información complementaria sobre los encantamientos, los talismanes, los símbolos, las costumbres de las diferentes épocas...

    Destinatarios
    El libro de oro de los magos, brujos y hechiceros tiene como público fundamental a la legión de jóvenes lectores que han compartido las aventuras de Harry Potter, y a todos los que (sea cual sea su edad) han disfrutado con las aventuras de los magos que aparecen en El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia...

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades