• Bienvenido al Rincón del Libro. Tu librería y mucho más

    Después de muchos años en el mundo del libro, hemos decidido acercarnos un poco más a los clientes y ofrecerles nuestra experiencia y nuestro extraordinario catálogo también a través de la red. Tenemos una base de datos de más de 350.000 libros y un stock de más de 30.000 referencias entre libros, revistas y otros productos relacionados con el libro y los objetos de regalo. Desde que abrimos, en diciembre de 1974, nuestro objetivo ha sido ser una librería de cabecera y en este espacio también lo queremos ser. Por ello, no dudes que encontrarás un servicio de encargos eficaz, nuestras recomendaciones y las de nuestros clientes, te buscaremos los libros que no encuentras y seremos tu librería de referencia en publicaciones de Rubí.


    Todo lo que somos, lo seguimos siendo en el espacio web, porque es nuestra manera de hacer.


  • Enric es nuestro experto en literatura de ficción, autores catalanes y clásicos, novela negra y ensayo.

  • Lucía te hará las mejores recomendaciones en clásicos contemporáneos, literatura actual, otros productos y objetos de regalo.

  • Nuria, una máster de la sección infantil y juvenil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto