• FAQ's

  • ¿Cómo me puedo registrar?

    Es muy fácil. Si te quieres registrar, pasa el ratón por encima del apartado "Mi cuenta", que encontrarás arriba del todo a la derecha de la página y entra en "regístrate aquí". Una vez estás dentro, tienes que rellenar el formulario con los datos que te pedimos y hacer clic en el botón "crear cuenta". ¡Ya se ha registrado! Ahora ya puedes cambiar, modificar o añadir datos siempre que quieras. Si eres una empresa y quieres factura, recuerda que debes introducir el NIF.
    También puedes darte de alta haciendo clic aquí.

    ¿Cómo hago para modificar mis datos?

    Hay que registrarse o entrar en el apartado "Mi cuenta", que encontrarás arriba del todo a la derecha de la página. Una vez en tu cuenta, aparecerá tu nombre de usuario y, si haces clic encima del nombre, aparecerán tres opciones: "Mis datos", "Mis pedidos" y "Cerrar sesión". Elige la opción "Mis datos" y se abrirá la página donde puedes modificarlas siempre que quieras.

    ¿Cómo hago para comprar?

    Elige el libro u objeto que quieres comprar y "Añadir a la cesta". Una vez lo has añadido puedes modificar la cantidad, añadir más, eliminarlo o formalizar la compra. También puedes indicar si quieres recibirlo envuelto para regalo. Todos los precios tienen el IVA ya incluido.
    Una vez clicas "Comprar", debes revisar que los datos son correctos, sobre todo la dirección donde quieres recibir el pedido.
    Recuerda que para poder hacer compras en la web de www.racodelllibre.com debes estar registrado como cliente.

    ¿Como encuentro un libro o un objeto de regalo?

    Hay diferentes tipos de buscadores.
    Buscador sencillo: Si sabes el título del libro, el autor o la editorial puedes introducir los datos en el buscador que encontrarás bajo el menú principal a la izquierda. Búsqueda avanzada: Si es un libro, también puedes buscarlo mediante el formulario de búsqueda avanzada.

    ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Tienes que entrar en el apartado "Mi cuenta" que encontrarás arriba del todo a la derecha de la página. Una vez en tu cuenta, aparecerá tu nombre de usuario y, si haces clic encima del nombre, aparecerán tres opciones: "Mis datos", "Mis pedidos" y "Cerrar sesión". Elige la opción "Mis pedidos" y se abrirá la página donde aparecerán todos los artículos seleccionados antes de formalizar la compra.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Sólo aceptamos tarjetas de crédito.

    ¿Cuánto tardaré en recibir el pedido?

    Si el libro o el objeto de regalo lo tenemos en stock y eliges la opción de recogerlo personalmente en la tienda, podrás pasar a buscarlo el mismo día o al día siguiente (según la hora en que hayas formalizado la compra), una vez recibas nuestra confirmación por correo electrónico.
    Si quieres que te llevemos el pedido en casa y eliges esta opción, te lo haremos llegar gratis a través de Correos en un plazo de entre 2 y 6 días (siempre que lo tengamos en stock). Ten en cuenta que el tiempo de entrega varía según la dirección y el país de destino.
    Si quieres que el pedido te llegue urgente (antes de 2 días), lo enviamos a través de la empresa de mensajería MRW con un coste adicional de 5 €. Si no recibes el pedido en el plazo indicado anteriormente, contacta con nosotros a info@racodelllibre.cat y haremos inmediatamente la reclamación correspondiente. A veces puede ocurrir que en el momento de formalizar la compra no tengamos el artículo físicamente en la librería. En este caso tendremos que pedirlo al distribuidor y avisaremos cuando lo tengamos.

    ¿Y si quiero devolver el libro?

    Si quieres anular un pedido aún no expedido, puedes hacerlo a través de un mensaje electrónico a info@racodelllibre.cat indicándonos el número de pedido.

    Si el libro ya lo tienes en casa y lo quieres volver, nos lo tienes que comunicar dentro del plazo de 30 días hábiles desde su recepción, siempre que se encuentre en perfecto estado. Una vez lo recibamos, comprobaremos el estado antes de proceder al reintegro del importe.

    Más información en "condiciones generales".

    ¿Cómo me puedo dar de baja?

    Si quieres darte de baja, puedes comunicárnoslo mediante el correo electrónico info@racodelllibre.cat, poniendo en el asunto "Baja de mi cuenta".

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto