• INVENTOR Y SU SIMULACIÓN CON EJERCICIOS PRACTICOS

    YOUNIS, WASIM MARCOMBO Ref. 9788426717924 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aprenda, de la mano de un experto, a aprovechar toda la potencia de la simulación con Autodesk® Inventor® para agilizar sus procesos de diseño, con trucos, consejos y guías paso a paso Póngase al día rápidamente con verdaderos proyectos de diseño, analizados paso a paso. Descubra como convertir mod...
    Dimensions: 270 x 210 x 22 cm Peso: 1100 gr
    Sense estoc, consultar disponibilitat
    36,20 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-267-1792-4
    • Data d'edició : 01/02/2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : YOUNIS, WASIM
    • Nª de pàgines : 462
    • Col·lecció : SIN COLECCION
    • Any d'edició : 2012
    Aprenda, de la mano de un experto, a aprovechar toda la potencia de la simulación con Autodesk® Inventor® para agilizar sus procesos de diseño, con trucos, consejos y guías paso a paso Póngase al día rápidamente con verdaderos proyectos de diseño, analizados paso a paso. Descubra como convertir modelos CAD en auténticos prototipos digitales y mejorar, de este modo, sus diseños y simular las operaciones reales sin crear prototipos físicos. Conozca el entorno de análisis de estructuras -nuevo a partir de Autodesk Inventor Simulation 2011- junto con las demás características de este poderoso software, como el análisis modal, el análisis de tensión, la optimización paramétrica, la creación efectiva de uniones, etc. Manipule y experimente con las soluciones de diseño del libro utilizando los archivos de ejemplo. Luego, le será muy fácil abordar sus propios desafíos de diseño con confianza. Autodesk Inventor Simulation constituye un elemento esencial del flujo de trabajo Autodesk Digital Prototyping para ingenieros, diseñadores y fabricantes. El programa facilita la transición de los métodos de diseño tradicionales, con prototipos físicos, hacia un empleo innovador del modelado 3D para evaluar la forma, la función y la idoneidad del producto. Esto permite la exploración virtual así como la realización de pruebas a objetos, componentes y productos antes de su fabricación, lo que conlleva un notable recorte del coste y del tiempo de desarrollo. Autodesk Inventor Simulation proporciona las herramientas dinámicas necesarias para revolucionar el proceso de diseño. Ahora bien, se trata de herramientas complejas tanto para su aprendizaje como en su utilización profesional. Inventor® y su simulación con ejercicios prácticos cubre las necesidades de los usuarios de Inventor a la hora de aprender rápidamente el manejo del programa o de refrescar sus conocimientos. Asimismo, los capacita para aplicar la simulación dinámica junto con las capacidades de análisis y optimización de Inventor Simulation 2011. Mediante instrucciones claras y ejemplos significativos de diseños reales, este libro adopta un enfoque paso a paso, completamente ilustrado, que convertirá a diseñadores, ingenieros y fabricantes de cualquier nivel, en auténticos expertos en Inventor.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al butlletí del Racó del Llibre!

¿Vols conèixer totes les novetats del panorama literari? Subscriu-te al nostre butlletí on t'informarem de les novetats, signatures de llibres i totes les activitats que organitzem al Racó. No t'ho perdis!
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades